Había pasado con exactitud una semana.
La rutina en la vida de los dos chicos se había combinado. Liam, cómo de costumbre, se levantaba temprano y caminaba hacia la vieja estación. Zayn se quedaba parado en el anden esperando cinco minutos antes de que llegara el tren. Zayn cantaba, Liam lo escuchaba, y continuaban con una pequeña discusión acerca del talento del moreno.
Ese viernes, cinco días después de haberse conocido, llamaron a Liam para informarle que el lunes de la siguiente semana estaría su auto. El castaño por supuesto que se había alegrado, no volvería a pisar esa estación en un largo tiempo.
El lunes lo obtuvo de vuelta y se marcho a su trabajo como solía hacerlo. El martes hizo exactamente lo mismo. Pero el miércoles Liam se encontraba estático frente a su coche.
Recordó cómo en un par de días le había tomado cariño al moreno. Se sentía terrible por no haberlo visto por dos días seguidos.
Se había acostumbrado a su extraño comportamiento, era humilde pero con una pizca de egocentrismo que a Liam lo volvía loco, lo sacaba de quicio. Extrañaba verlo cerrar sus ojos antes de empezar una canción, extrañaba sus rodillas rozándose cuándo Zayn se sentaba a su lado. Entrañaba su risa, su voz. Mierda, entrañaba su voz.
Se rió inconsistente al darse cuenta que habia admitido esa parte. Aún no le había dicho que cantaba de maravilla, y por un momento sintió de debería hacerlo.
El castaño se quedó pensando por cinco minutos más, si debería volver a verlo o seguir con su vida cómo si nada hubiera pasado.
Negó rotundamente con su cabeza al darse cuenta que era un completo idiota.
Por otro lado, el moreno estaba en el andén cómo de costumbre esperando para hacer su trabajo. Había llegado a la estación media hora antes de lo habitual, simplemente para pensar un rato.
Su cabeza divagaba sin un rumbo concreto, pensando en su trabajo, su vida, un completo desastre. Había llegado el momento en dónde se dio cuenta de que no llegaría nunca a ninguna parte.
Necesitaba un trabajo, uno de verdad, dónde pudiera ganar dinero estable, conseguir una casa, ropa, comida. Dios, todo eso era tan ageno a él.
Zayn jamás terminó el secundario, por ende no estudió ninguna carrera. No tenia familia. Quería formar una familia.
Sin darse cuenta se estaba imaginando una cena navideña, en el calor de la chimenea, música de fondo y alguna persona que lo amara incondicionalmente.
En el medio de esa fantasía una persona cruzó por su cabeza. Liam. ¿Quién sino?
En estos últimos días digamos que Zayn se dio cuenta de que le gustaba el castaño. ¿Para que negarlo? Zayn era así. Se enamoraba fácil.
En este caso no había llegado a esa etapa pero ya sabía que pasaría si seguía teniendo contacto con él. Es por eso que sintió un gran dolor al darse cuenta de que Liam no había llegado el lunes. Ni el martes. Supo que tampoco lo vería ese miércoles.
Dio un último suspiro en esa fría mañana. Estaba triste, sabia que no tenia razón alguna, pero lo estaba. Sabía que lo extrañaba. Y joder, solo habían pasado dos malditos días, pero eran 48 horas sin Liam. Sin su sonrisa. Sin sus peleas. Sin sus mejillas teñidas de rosa. Sin Liam.
El tren llegó y Zayn se alistó para hacer lo suyo. No estaba de ánimos, para nada.
Las puertas se abrieron y dieron paso al moreno. Ni se molestó en mirar el vagón, púes sabía que no estaría quién él esperaba. Y en enfecto, Liam no estaba y seguramente no lo estaría más.
Ooh Baby I love your way
Everyday, yeahLuego de dar su discurso, Zayn comenzó a cantar. Sinceramente era lo único en su vida que lo hacía feliz.
Shadows grow so long before my eyes,
and they're moving across the page.
Suddenly the day turns into night,
Far away from the city.But don't, ho no, hesitate,
cause your love just won't waitZayn pensó en todo lo bueno que podía tener en su vida. No estaba muerto, no tenía ninguna enfermedad incurable. Louis. Su pequeño confidente.
Ooh Baby I love your way. Everyday, yeah yeah
Wanna tell you I love your way. Everyday yeah yeah
Wanna be with you night and day.Liam. Su pequeño amorío de tren.
Moon appears to shine and light the sky
With the help of some firefly.
Wonder how they have the power to shine,
Shine, shine, shine,
I can see them under the pine.But don't, ho no, hesitate,
cause your love just won't waitEl moreno inició su pequeño paseo por el tren, cantando a con todo su ser, feliz de estar en casa.
Ooh baby I love you way. Everyday, yeah yeah
Wanna tell you I love your way. Everyday, yeah yeah
I wanna be with you night and day.
Oh baby, oh baby please,
Everyday, yeah,
I will love, I will love ya,
I love your way, ooh baby, please¿Qué se supone que tiene que hacer Zayn?
I can see the sunset in your eyes,
Brown and grey, and blue besides.
Clouds are stalking islands in the sun.
I wish I could buy one, out of season.Cerró sus ojos dejándose llevar, imaginando otra vida completamente diferente. Zayn quería que lo amaran de una vez, por lo que era. Que lo amaran a su manera.
Oh don't hesitate, 'cause your love just won't wait
just won'twait
Ooh baby I love your way
I wanna tell you I love your way
I wanna be with you night and dayOoh baby I love your way
I wanna tell I love your way
I wanna be with you night and dayEn su último estrofa sintió que quería estar con Liam, de cualquier forma, sin importar cómo. Se insultó a él mismo al darse cuenta de que le gustaba Liam. Le gustaba hasta la médula.
Liam ya había llegado a su trabajo. No se dio la oportunidad de pensar que hubiera pasado si pisaba la estación o que pasaría con el cantante del tren. Ya no.
Era estupido sentirse así ¿Extrañar? Por favor, Liam no extrañaba a nadie. Todo era estúpido.
El castaño se empeñaba en hacer de cuenta que en su vida nunca había pasado nada, mientras que por otra parte se sentía un tanto mal.
Los días pasaron. Liam no volvía a la estación, Zayn ya no lo esperaba o al menos eso se decía a sí mismo.
___________________________________
Bueno esta parte está fea y no me gustó pero tenía que ser así. La próxima parte será la última, o al menos es lo que espero. Va a terminar bien lo prometo! Gracias por leer, los comentarios y los votos!!
Besos xx
ESTÁS LEYENDO
About Trains And Boys (Ziam OS)
FanfictionEn dónde Liam tuvo que empezar a tomar el tren y accidentalmente conoce a Zayn.