Después de contarle tu pasado a Shoto, ambos salen del hotel y van a la playa, tu junto con Tenten y Hinata se metieron al mar, pero Shoto, Naruto e Izuku también se metieron al agua. A ti te parecía muy divertido pero un sonrojo se notaba demaciado en tu cara, tu notaste ese sonrojo por qué en tus mejillas sentías como si te estuvieran quemando, aunque los chicos te preguntaban el por qué del sonrojo, tu solo decidas que tenías un montón de calor, aunque era una explicación algo rara, todos te terminaron creyendo.
Luego de un gran rato jugando en el mar todos salen a comer algo, tu al salir del mar, todas las vistas se dirijieron hacia ti, todos, absolutamente todos los chicos te estaban mirando con un pequeño sonrojo en sus mejillas, que en ese momento Kakashi agradecio que tuviera su máscara.
Después de comer te quedaste sentada en la arena, solamente viendo cómo los demás jugaban en el mar, te sentías muy bien, de verdad que necesitabas estás vacaciones.
Shoto: Hola ____
___: Hola Shoto
Shoto: ¿Me puedo sentar?
___: Claro
Shoto: Oye, puedo preguntarte algo
___: Claro dime
Shoto: ¿Te interesa alguien?
___: A qué te refieres con eso
Shoto: Te gusta alguien?
___: A, no pus dime eso desde un principio
Shoto: •-•
___: :3
Shoto: Bueno, te gusta alguien si o no
___: B-bueno emmmm, s-si
Shoto: Me podrías decir quién es
___: Eeeeeeee pre-p-prefiero decírtelo en la h-habi-tacion
Ante la pregunta de Shoto un gran rubor se presenta en tu cara, a lo que Shoto lo único que hace es reírse
___: N-No te rías Shoto!!!
Shoto: Lo siento, ya no me río
___: Te veo muy animado
Shoto: Bueno hace mucho que no me divertía
___: Si, yo también
Ambos dirijieron su vista hacia al mar, viendo cómo los demás jugaban en el mar.
Shoto: ¿Vamos?
___: Vale vamos
Ambos se levantaron y se dirijieron al mar, ni siquiera tuvieron que hacer algo ya que los demás los empujaron con los demás, aunque sin darte cuenta al momento de que te empujarán, chocaste con Naruto, haciendo que al momento de chocar con el, te abrazara para que no te pasará nada.
___: Aaaaaaaaaaaaa >//////<
Estabas muy sonrojada por la acción de aquel Rubio
Naruto: Jajaja oye tranquila
___: Aaaaa eeeee
Naruto: Jajaja eres muy tierna cuando te sonrojas
Te alejaste de el y te tapaste la cara, para que no notará tu sonrojo que cada vez se hacía más y más grande a lo que los demás solo comenzaron a emocionarse y moverse para que el agua te empujarán hacia Naruto a lo que Naruto solo te agarro y te abrazo, poniendo a Izuku y a Hinata celosos.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Hola :3
Bueno perdón por subir el cap ahora, es que nomás el internet no cargaba >:V, pero bueno acá está el próximo cap, ¿Que creen que pase en el próximo capítulo? ¿Shoto te ayudará a estar con Naruto? ¿Izuku y Hinata aran algo contra eso? ¿Crees que Izuku está enamorado de ti?. Pues espérate otro año para saberlo :³ no es cierto, mañana o en la tarde, aproximadamente como a las seis, les subiré la otra parte.Y bueno les agradezco todo el apoyo, también necesito de su ayuda, necesito que me den ideas para cuando Naruto y Izuku se le declaren a (T/N), lo que pasa es que no se si hacerlo por separado o los dos juntos, haci que espero sus comentarios.
Y bueno sin más que tengan un muy bonito día/tarde/noche
Sayonara 🍡🥀✨
ESTÁS LEYENDO
ᴏғ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴs ♡
RomanceUn día común para (t/n), decide ir a una convención de anime, todo bien hasta que al entrar al baño se percata de algo un tanto incómodo, un tipo muy raro pero raramente conocido te logra teletransportar a un lugar que nunca había visto, pero sabía...