Editado
Mi nombre es Izumi Takahashi, tengo 17 años. Tengo un hermano mayor llamado Tadashi Takahashi y tiene 27 años, el color de nuestro pelo es rojo, similar al del clan Uzumaki, el color de nuestros ojos es verde, mi hermano posee un pirsing debajo de sus labios, un collar que tiene una tipo flor y en el ojo derecho lleva una pequeña cicatriz que mi padre le hizo al intentar defenderme.
Nuestra vida nunca ah sido "Bonita" o "Feliz", siempre tuvimos que soportar y cumplir con los caprichos de mi padre, nuestra madre nos abandono cuando yo tenia 2 años y mi padre se aprovecho de eso. A mi hermano lo obligaba a conseguir dinero y a mi bueno, me ponia a limpiar la casa, hacer de comer y cuando el quería me utilizaba como su juguete sexual, claro que esto no lo sabia mi hermano ya que si se lo decia, me golpeaba no con un palo si no con un cable o un palo con clavos, lógicamente intente decirlo varias veses pero, cada que lo intentaba me pegaba con más fuerza y mejor me quede callada.
Al no tener mucha conexión con alguna otra persona, me sentía mal no poder contar todo lo que me sucedía, no pude ocultarlo por mucho. Mi padre maltrato de muchas formas a mi hermano, físicas y psicológicas todo por abrir mi bocota. Por eso la cicatriz de su ojo.
Gracias a mi hermano nos pudimos librar de él, nos fuimos a vivir a Estados Unidos. Todo fue muy distinto, las personas eran muy amables con nosotros, fue raro los primeros meses. No pude comunicarme con las personas como por tres meses, no sabía nada del idioma que se manejaba, más pude aprender gracias a mi hermano y un par de vecinos.
Mi hermano casi nunca estaba conmigo. Al ser mayor que yo, tuvo que conseguir un trabajo para poder tener algo de comida. Fue difícil manejar todo yo sola. Estudiaba con algunos libros que los vecinos me habían prestado mientras mi hermano no estaba. También me encargue de la limpieza y de hacer de comer, básicamente lo que hacía con mi padre, con la leve diferencia de que ahora, ya no estaba él, lo hacía por mi y por mi hermano, ya no por mero capricho.
Trate de matar el tiempo mirando la televisión, dos series captaron mucho mi atención, Boku no hero academia y Naruto. No sabía el por qué, pero me gusta mucho verlas, me entretenían y me agradaba la historia que contaban.
Aunque casi siempre estaba sola en el departamento, siempre fui unida a Tadashi. Siempre lo esperaba despierta para cenar con él, en su mayoría él cocinaba para la cena, me contaba del como le había ido en el trabajo y del como eran sus compañeros de trabajo. Disfrutaba mucho escuchar como se quejaba de ellos.
Aunque venimos de un lugar que a ninguno de los dos nos gusta recordar. Logramos salir adelante, logramos separarnos de él, eso nos mantenía tranquilos. Nos gusta la forma en la que vivimos, se que es muy cansado para él y por eso es que yo también me esfuerzo, trato de darle el menor trabajo posible. Me gusta mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴏғ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴs ♡
RomansUn día común para (t/n), decide ir a una convención de anime, todo bien hasta que al entrar al baño se percata de algo un tanto incómodo, un tipo muy raro pero raramente conocido te logra teletransportar a un lugar que nunca había visto, pero sabía...