002

1.7K 118 22
                                    

Editado

El día de hoy quede con unas amigas de ir a una convención de anime, me costo un poco convencer a Tadashi pero, de tanto insistir al final acepto.

Me estaba preparando para ir a la convención, me amarre el cabello de una coleta alta y me puse una blusa color magenta que personalmente me encanta, para convinar me puse un short negro y unas botas que me llegaban arriba de la rodilla. Tome un poco de dinero y tome rumbo a la convención.

Ya en la convención pude ver a varias personas disfrazadas de personajes de anime, incluso vi un kakashi por ahí. Pasaron un par de horas y ya eran aproximadamente las ocho.


Sakura: ¡Izumi ya nos vámonos, ya es muy tarde!

Izumi: ¡Ya voy!

Sakura es mi mejor amiga, de hecho su personaje favorito es Sakura Haruno de Naruto, pero solo que ella es rubia

Izumi: Solo deja me ir al baño ¿Bien?

Sakura: Esta bien, pero no tardes

Al entrar a los baños lo que hize fue acomodarme el pelo ya que estaba despeinado.

???: Entonces ¿No has cambiado nada eh?

Izumi: ¿Qué?

???: ¿Así que ya no te acuerdas de mi?

Izumi: ¿Se supone que te conozco?

???: Bueno basta de charlas, es hora de que vengas conmigo

Izumi: Yo no voy a ningun lado y menos contigo

Antes de que pudiera defenderme me agarro las manos dajandome sin escapatoria

???: Mangekyou Sharingan

Me sorprendio que dijiera eso, ya que bueno yo ya sabia como funcionaba el Mangekyou Sharingan y entonces toda mi vista se puso negra pero no me daría por vencida. Con la poca conciencia que tenia logre darle una patada en donde más le duele, me arrojo a un lugar ¿Donde?, no lo se, lo unico que sabia era que probablemente ya no vuelva a ver a mi hermano o a Sakura, entonces me llego un sentimiento que no sentia desde hace 12 años.

MIEDO

ᴏғ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴs ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora