017

308 31 5
                                    

En Konoha


Tsunade: Bien, eres Tomura ¿Que haces aquí? Y específica por favor

Tadashi: (¿Tomura Shigaraki?)

Tomura: Solo venimos por los dos estudiantes que llegaron aquí

Tadashi: (¿Dos chicos? Entonces Itachi no solo se llevó a ___)

Tsunade: Para que los quieren

Tomura: Bueno eso ya es algo que no les puedo decir

Tadashi: ¿Por qué?

Tomura: Por qué me delataría

Tsunade: Bien, de todas formas hablara o no, lo dejaremos en la cárcel por atacar la aldea

Tomura: Hagan lo que quieran, no me efectá en nada

Tsunade: Bien, llevenselo

Los Ambus toman a Tomura y lo sacan de la oficina de Tsunade a lo que está estaba alarmada, sentía que aquellos chicos solo les estaban causando problemas, mientras que Tadashi aún seguía pensando una manera de llevarse a ___ de aquí a lo que ya tenía la manera, solo necesitaba esperar que regresará.

Los días pasaron y las vacaciones de los jóvenes habían llegado a su fin, estos ya estaban caminando de regreso a la aldea tranquilamente un grupo de villanos los atacan.

___: Ya no uno puede tener una caminata normal por qué van y a atacan >:v

Estos se defendieron y Shoto comenzaba a tratar de congelar a todos mientras Kakashi los acorralaba, los villanos al enterarse que Shoto y Izuku estaban en este grupo aprovecharon para entretenerlos y al final darles como una pequeña sorpresa a estos dos.

Los chicos aún seguían peleando con los villanos a lo que estos ya cansados se hasercan a los villanos para verlos más de cerca a lo que ___ se sorprendió al ver que eran la Liga de villanos. ¿Qué?¿Cómo es que habían llegado hasta aquí?, esas preguntas se hacía nuestra protagonista al ver a Dabi atacar a Kakashi a lo que está se hacerca a Shoto para decirle que quien los atacaban era la liga de villanos a lo que Shoto les grita diciendo que ya los dejarán en paz y que les dijeran como regresar pero.....

Toga: Jajajajaja, hay quiere que le digamos como volver

Dabi: Si les sirve de inspiración para encontrar la salida de aquí, dejen les muestro a sus queridos compañeros

Al decir esto Bakugo y Uraraka aparecen en frente a ellos, ambos atados de las manos y un lazo en su boca que impedía que estos hablaran.

Izuku: QUE ES ESTO!!!! DEJALOS IR

Toga: Hay que lindo

Dabi: Bien ya que saben que están aquí, nos vamos

Estos toman a Bakugo y a Uraraka y comienzan a correr para alejarse de ellos a lo que Izuku, Shoto y ___ los comienzan a perseguir, a lo que ___ logra agarrar a Bakugo a lo que Dabi le lanza a una bola de fuego que logra darle a Bakugo y a ___ en el brazo haciendo que a ambos se quemarán, a Bakugo no le afecto mucho por qué se apagó con el viento que le pegaba, mientras que a ___ si llego a quemarla haciendo que está gritara del dolor y casi cayera al suelo, pero Shoto llegó a atraparla tocando la con su mano derecha para apagar un poco las llamas de su brazo. Izuku al ver que estabas herida deja de perseguir a la liga de villanos para ir a atenderte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏғ ᴅɪғғᴇʀᴇɴᴛ ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴs ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora