El frío dominaba la habitación , a pesar de que la calefacción se encontraba encendida , a pesar de tener un abrigo caro sobre su cuerpo , el frío no se iba .
suspiro cansado .
Era extraño toda su vida cambio de la noche a la mañana , habían pasado ya cuatro semanas desde que huyo de Corea a jungkook , el mejor amigo de su entonces novio .
A pesar de que al principio todo parecía un sueño , dos enamorados huyendo tomados de la mano para luchar por su amor .
eso era lo que quería sentir y creer en este momento pero lo único que sentía era la soledad que lo envolvía .
Jeon no llego a dormir de nuevo , tal vez estaría en algún bar o tal vez en la cama de alguien mas .
Tal vez estaba en la cama de ese tal jimin el cual hacia soñar a Jeon .
no sabia cuando se habían conocido o cuanto tiempo llevaban juntos , lo único que sabía de Jimin es que las dos ultimas semanas Jeon lo soñaba y gritaba su nombre al despertar .
Muchas veces quiso reclamarle pero como hacerlo , ellos no eran nada más que dos personas que tenían buena química en el sexo .
Tal vez si hubiera pensado mejor las cosas , tal vez si no hubiera cedido ante los coqueteos de Jeon.
Tal vez si hubiera valorado mas todo lo que tae hizo por el , ahora mismo estaría con Taehyung abrazándolo por la espalda , dándole calor y diciéndole lo mucho que lo amaba al oído .
Pero todo quedaba en eso en un tal vez por que ahora se encontraba en un departamento de Londres .
Completamente solo .
Solo llorando por las malas decisiones tomadas , llorando por que tubo al amor de su vida y lo abandono por alguien que no valía la pena .
🖤
Pov jungkook
No se quien es la persona que esta a mi lado , ni siquiera recuerdo su nombre y la verdad es que no si me lo dijo lo único que se es que me recordó a ti .
Su perfume era el mismo que tenias el día que nos despedimos cuando te deje ir , cuando por ser un cobarde y no decirte lo mucho que te amaba jimin .
Mi jimin mi primer y único amor , aun sigo buscándote para estar a tu lado a pesar de que ya han pasado tres años .
Es que por mas que lo intente no logre olvidarte y como podria hacerlo si el día que te marchaste de mi vida te robaste mi corazón al igual que mis sueños .
por que todos mis sueños eran contigo a mi lado .
Por eso aun sigo buscandote , en cada lugar que frecuentabas , cada café , cada bar , cada parque que visitamos juntos , te he buscado pero no logro encontrarte .
Por que tu eres la única persona que quiero amar .
El único con el que quiero compartir el resto de mi vida ..
🐥
- ambos sufrían por sus errores Jeon por dejar ir al chico que amaba y yoongi por abandonar al chico que lo amaba ambos estaban arrepentidos ambos querían volver al pasado y enmendar sus errores .
Pero lo que no sabían es que el karma les había llegado , lo que no sabían es que jimin y Taehyung se habían encontrado para no separarse jamas .
O al menos aquello era lo que creían
🩷
ESTÁS LEYENDO
Ahora Olvidame (Vmin/kookmin)
FanfictionFuiste valiente para irte de mi vida cuando mas te amaba , fuiste valiente para romperme el corazón Los papeles han cambiado se valiente Ahora Olvidame Kim Taehyung esta enamorado de su lindo novio Min yoongi esta seguro de querer una vida a su la...