Capitulo ³⁵...

6K 516 41
                                    

Pov Taehyung

trato de controlar mi llanto pero me es imposible , mis lágrimas no dejan de brotar.

mi corazón duele .

El saber que me has borrado de tu memoria , me has borrado de tu vida jimin me duele en el alma .

Me duele mas que la traición de mi mejor amigo incluso me duele mas que la traición de yoongi .

Me he terminado mas de una botella de vodka y el dolor no disminuye .

El dolor aumenta mas , conforme los recuerdos llegan a mi mente , todo lo que vivimos en este corto tiempo .

Me duele , tanto

Grito frustrado mientras lanzó todo lo que encuentro frente a mi .

Yoongi esta durmiendo y puede ser que lo despierte y es lo que menos me importa .

Solo quiero llorar , llorar hasta que tu ausencia me deje de doler .

quiero llorar por que se que yo tengo la culpa de todo.

Yo te deje en aquel restaurante , yo rompí la promesa que te hice .

Yo te hice daño , yo hice que me olvidarás cuando te jure que no dejaría que lo hicieras .

Y no tienes idea de cuánto me arrepiento.

🩷

Pov yoongi -

Es mas de media noche y no donde estas Taehyung , te he llamado pero no me respondes .

Estoy desesperado , estoy asustado no quiero que las cosas sean como lo fueron con jungkook .

No quiero pasar por lo mismo , no contigo .

Estoy dispuesto a ir a buscarte cuando el rechinido de las llantas de tu auto me indican que has llegado.

Estoy dispuesto a ir a reclamarte a pedirte una explicación pero mis pasos se frenan al verte entrar.

Estas completamente ebrio , a duras penas puedes sostenerte , tomas una botella de vodka una de las tantas que tienes .

La llevas a tu boca mientras lloras desconsoladamente , lloras y gritas.

Quiero saber que pasa quiero acercarme a ti hasta que escucho su nombre .

Jimin !!

Estas llorando por el ,estas así por el , tiras todo lo que esta a tu paso y gritas aun mas fuerte .

El malestar en mi cuerpo se instala , te miro desde las escaleras pero no eres capas de notar mi presencia .

Por que tu mente esta con el , por eso es que estas llorando y repites su nombre una y otra vez .

Importandote poco el echo de que yo este a tu lado , el echo de que estamos viviendo juntos .

Importandote muy poco que está mañana , después de hacer el amor , dijiste que me amabas ..

🖤

🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora Olvidame (Vmin/kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora