🍍
Pov jimin.
Guardo mi celular después de la ver la corta pelea de Nam y jin .
Miro a koko sentado a un lado de la barra , su sonrisa es hermosa no puedo negarlo .
El me trasmite tanta seguridad , me siento tan seguro a su lado.
Me acerco a el con una sonrisa y el me sonríe aun mas , sus ojos negros con ese brillo especial hacen que mi corazón lata muy rápido.
Koko sabes a mi también me gustan los conejos - te digo con una sonrisa jungkook para luego alejarme , se que me darás lo que pido , por que a lo largo de estos días me lo has demostrado.
Vuelvo a mirarte jungkook y te sonrió y tu también lo haces , miro al rededor y mi mundo cae en segundos.
Porque lo veo a el , Taehyung esta mirándome desde un rincón del bar .
esta aquí .
El miedo se apodera de mi cuerpo sin mas salgo corriendo , quiero huir .
Quiero escapar de mis impulsos de corre a tus brazos Taehyung , quiero olvidarte por que nuestro cuento de hadas se acabo.
Se acabo el día que rompiste mi corazón , se acabó el día que te fuiste sin decir adiós , se acabó el día que me abandonaste en aquel restaurante.
Trato de huir , te juro que trato corro con todas las fuerzas que tengo pero no es suficiente , nada es suficiente , por que escuchó tu voz detrás de mi .
No se por que lo haces pero corres tras de mi , no se por que lo haces pero solo me estas lastimando mas , no quiero ilucionarme , no quiero hacerlo .
Mis piernas no aguantan mas y caigo de rodillas mucho antes de llegar al callejón que sería mi salvación , llevo mis manos a mis oídos tratando de huir de tu voz .
Pero no puedo por que justamente me tomas entre tus brazos y comienzas a cantarme y solo provocas mi llanto.
Por que se que no soy suficiente para ti es por eso que me abandonaste , se que no me amas , se que no te importó .
Todo lo que haces lo haces por lastima y eso me lastima mas , por eso es que lloro mas fuerte porque mi corazón me duele tanto , por que late tan rápido por ti .
Entonces tus brazos me sueltan y el perfume de jungkook llega a mi , me toma entre sus brazos y comienza a hablarme al oído .
Koko no me dejes por favor - le digo entre sollozos -
No me iré de tu lado mimi lo prometo - me lo dices jungkook y me siento tan a salvo - aquí estaré siempre para ti
Jimin - me llamas Taehyung - jimin yo
Tu quien eres ?- te pregunto mirándote , se perfectamente quien eres lo se , eres el chico que me hizo sentir algo que jamas había sentido , eres el chico al cual amo y no puedo olvidar ,eras todo para mí yo no creía más que en ti , eras mi voz , eras mi hogar , fuiste en medio de la soledad una bendición lo eras .
Yo soy Taehyung soy tu Te no ... No me recuerdas ? - me preguntas , miro tus ojos y están cristalizados y me pregunto si en verdad fuiste mio, si en verdad llegaste a quererme -
Koko quien es el , koko el me da miedo - me aferro mas al cuerpo de jungkook me aferro a el para no ir a tus brazos Taehyung , por que tengo miedo de que juegues conmigo , de nuevo .
Digo no recordarte por que es lo quiero , quiero que lo creas , por que por mas que te odie también te amo pero se que no soy correspondido , lo se y me duele saberlo .
🌾
ESTÁS LEYENDO
Ahora Olvidame (Vmin/kookmin)
FanfictionFuiste valiente para irte de mi vida cuando mas te amaba , fuiste valiente para romperme el corazón Los papeles han cambiado se valiente Ahora Olvidame Kim Taehyung esta enamorado de su lindo novio Min yoongi esta seguro de querer una vida a su la...