🩷
Pov yoongi
Los nervios invaden mi cuerpo , pero no dejare que me venzan se lo que quiero y lo que quiero es recuperarte Taehyung.
Tal vez este siendo un egoísta por que tiempo atrás rompí tu corazón , pero tuve que irme de tu lado para darme cuenta que siempre te he amado .
Ingreso al restaurante del cual jeon me dio la ubicación .
te miro sonreír , miro como el te sonríe , como sus ojos estas fijos solo en ti.
te ve con tanta adoración como si fueras lo mas hermoso de su vida , miro como se besan .
te vez feliz .
Camino hasta donde estas y se perfectamente que hacer para que me elijas a mi.
Lo se ..
Es lo mismo que he echo durante mucho tiempo .
Al llegar a su mesa ambos me miran , ambos lo hacen , la sonrisa de tu rostros se borro pero la de el sigue ahí .
Tan ingenuo , tan tonto .
Taehyung po...podemos hablar ? - te pregunto y tu lo miras a el , estoy casi seguro que vas a rechazarme - por favor - mis voz se quiebra y tus ojos me ven con tristeza - yo yo perdón -mis falsas lágrimas comienzan a bajar por mi rostro y ambos me miran ahora -
Yoongi que - me miras y se que tienes ganas de abrazarme se que he ganado por que la mirada que me das ahora es la que siempre me dabas cuando lograba conseguir lo que quería de ti -
Perdón yo no debí .. Lo siento - me alejo de ti y escucho tu voz llamándome , escucho tus pasos , corres detrás de mi , tal como solías hacerlo en el pasado -.
Yoongi espera - paro mi andar y volteo a mirarte, las lágrimas falsas no dejan de caer , en verdad me amas tanto que aun no logras distinguir la verdad de la mentira ? Ahora tu solo me tomas entre tus brazos -
Tae perdoname - te digo y tu sólo me atraes mas a tu cuerpo , miro hacia dentro del restaurante y lo miro a el , su sonrisa se borro , sus ojos estas cristalizados y yo solo soy capas de sonreír mientras el llora .
El amor es así , unos lloran y otros sonrien .
Porque a pesar de todo aun tengo tu corazón , sigues siendo mío .
Sonrió por que yo gane de nuevo .
Siempre gano y está no fue la excepción..
🖤
ESTÁS LEYENDO
Ahora Olvidame (Vmin/kookmin)
FanfictionFuiste valiente para irte de mi vida cuando mas te amaba , fuiste valiente para romperme el corazón Los papeles han cambiado se valiente Ahora Olvidame Kim Taehyung esta enamorado de su lindo novio Min yoongi esta seguro de querer una vida a su la...