Ellos se conocieron en la prestigiosa académia UA la mejor escuela de héroes q puede haber.
Shoto era un recomendo una gran promesa en el mundo de los héroes y a su vez todo un prodigio con unas de las singularidades más fuertes que puede haber,existia una dualidad en sus poderes que por un lado hierve cuál lava ardiente y que por el otro congela sin piedad como el más crudo de los inviernos, hijo del segundo héroe más famoso y reconocido de todo Japón Endevor, claro q debido a la mala relación que este tenía con su padre eso no le importaba en lo más mínimo, el era un joven alto delgado con un peculiar aspecto marcado por la heterocromia pues tanto el color de cabello como de ojos se encontraba claramente dividido mitad y mitad entre rojo y blanco, poseía una personalidad fría y reservada pero por sobre todo triste aún que claro q esto última no saltaba a simple vista.Por su parte Izuku Midoriya era un chico de esos que no llaman mucho la atención era de estatura promedio y aspecto promedio pero tenía unos rasgos que sin duda si saltaban a la vista un curioso cabello verde de aspecto desordenado, unos ojos de igual modo verdes, deslumbrantes como las más preciosas esmeraldas y apenas por debajo de ellos unas pequeñas pecas que daban en su rostro un aspecto tierno, simple pero a la vez confiable y no era para menos ya que su aspecto era perfectamente complementado con su forma de ser el siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite .
Izuku poseía una singularidad poco común tenía un poder heredado de su mentor, el antiguo héroe número uno All Migth, este le permitía sacar el máximo provecho a su fuerza, no había nadie con un poder igual y esto le daba a el un objetivo, una meta que tenía que alcanzar ser el héroe número uno como su mentor y así proteger a todos.
Su primer roce se dio durante el festival deportivo del instituto en el que gracias a izuku, Shoto pudo dejar muchos de sus traumas en el pasado y pudo seguir avanzando y fue ahí donde todo comenzó.
Su paso por el instituto estuvo plagado de situaciónes que no podríamos imaginar unas más fuertes que otras, -ya saben lo típico en la vida de aquellos más osados que aspiran a ser los más grandes héroes del mundo- todo esto los llevo a formar una amistad inquebrantable un lazo más fuerte que cualquier cosa.
Poco a poco fueron acercándose más.Al graduarse del instituto y comenzar su carrera como héroes profesionales ambos se unieron a la agencia de héroes de Endevor, Shoto al ser su hijo y heredero debía comenzar a hacerse cargo y aprender todo lo que debería saber sobre ella, esto en el pasado nunca habría sucedido pero ahora todo era diferente, el bicolor ya no guardaba más odio ni rencor a su progenitor pues Izuku había transformado todo aquello en nueva esperanza.
Izuku por su parte tendría que ser el héroe número uno y eso no solo era un sueño ni una meta hipotetica era su objetivo, motivo y razón de ser y para esto tenía que demostrarlo, codearse con los mejores y demostrar siempre su valía además, por que no, estar con Shoto era un gran plus pues era su mejor amigo.
Sin duda eran el mejor equipo del mundo juntos eran invencibles, inparables, insuperables se complementaban uno al otro.
No sólo dentro de la agencia eran un gran equipo, también fuera de ella, Izuku pasaba la mayor parte de su tiempo libre con Shoto, solían entrenar salir a comer o simplemente pasar el rato juntos.
Pero pronto algunas cosas cambiarían
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDOTE A ENAMORAR
Fanficun pequeño fanfic tododeku basado en los acontecimientos del anime pero con algunas modificaciones soy una romántica espero que les guste Todos los personajes son propiedad de Kohei Hiroshiki