Pov.Alba
Llegamos a un hospital que ya estaba fuera de pripiat , no estamos seguras de si la radioactividad podría afectar en algo.Estábamos dando vueltas algo inquietas por saber que estaba pasando, así que decidí proponerle algo a Nat.
Alba🖤: Tenemos que entrar Natalia...
Natalia ❤️: pero no podemos...
Alba🖤: Estamos en una Apocalipsis y vamos a seguir las reglas?Natalia asintió conforme con mi respuesta y decidimos entrar a la sala en donde estaba Dany.
Doctor👨🏻⚕️: No pueden estar aquí!
No hicimos caso y nos pusimos en un lado de la puerta, pude observar que dany tenía tubos en la boca para respirar, me ponía mal verla en ese estado, su cuerpecito tenía muchos moretones y raspones por todos lados.
Natalia❤️: ¿Está a salvo?
Doctor👨🏻⚕️: Aún no, sigue débil, su respiración esta a un 60%, ya le conectamos algunos tanques de oxígeno, después necesitaremos hacer transfusiones de sangre-Natalia y Alba iban a Hablar pero el doctor las interrumpió- antes de que me digan que ustedes quieren, no pueden, acaban de recibir una vacuna que no sabemos que pude ocasionar en su cuerpo.
Alba🖤: y entonces...?
Doctor 👨🏻⚕️: he hablado con la base para que me traigan la suficiente sangre O+ para ella, de momento debemos de esperar a que... el oxígeno no disminuya.
Natalia❤️: Ella está consciente ahora?, es decir.. ¿puede escuchar y sentir?-El doctor negó-
Doctor👨🏻⚕️: Esta en un coma, tranquilas, es un coma del que podría salir en Maximo 2 dias, al recibir tanto dolor y no tener los suficientes glóbulos rojos su cuerpo simplemente se desvaneció, como si se hubiese desconectado por completo.Natalia y yo nos abrazamos en silencio y nos quedamos mirando a esa pequeña rubia de ojitos azules, realmente queremos cumplir nuestra promesa, realmente queremos verla feliz.
Pov.Natalia
Había pasado media hora y el doctor nos dijo que teníamos un llamado fuera de la sala, al salir nos dimos cuenta que ahí estaban Marta y Maria, las abrazamos tan fuerte que sentí como nuestros huesos tensos crujían.Natalia❤️: Estáis bien?
Maria💙: De puta madre!, fue una adrenalina caminar entre tantos zombies!
Marta💛: Hasta nos dimos el lujo de soltar miles de latas de metal.
Alba🖤: Que bueno que estáis bien!, de verdad!Nos volvimos a abrazar las cuatro hasta que el carraspeo de una quinta persona llamó nuestra atención.
Cadete G👮🏽♂️: Me presento, soy el Cadete Gerardo, fuí enviado desde la base para resolución de dudas.
Nos acercamos a el ya que de verdad yo tenía una duda.
Natalia❤️: Soy la soldada Lacunza -coloqué mi mano en el lateral de mi cabeza en forma de saludo- yo tengo una duda y no se si pueda resolverla, Nuestras familias están en la base?
Cadete G👮🏽♂️: Vuestras familias están a salvo en una segunda base, saben a donde fueron y ya han sido informadas de su regreso.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis//Albalia
FanfictionNatalia Lacunza y Alba Reche son una pareja joven jubiladas del ejército, viven muy felices en Madrid España, planean hacer crecer su familia con un bebé sin embargo un extraño suceso las obliga a correr por su vida, ahora tienen un nuevo objetivo...