Narra Natalia.
Alba y yo estamos muy emocionadas porque por fin y después de mucho trabajo podemos comprar la camioneta con la que tanto habíamos soñado.En cuanto nos la dieron nos montamos y pasemos por todas las calles de nuestro hermoso Madrid, Siempre esta muy lleno de gente por aquí, tiendas, vendedores, niñxs etc..
Alba 🖤: Amor vamos a comer algo porfaaa....-Hizo un puchero-
Natalia ❤️: Albi... pero si tenemos camioneta nueva!
Alba 🖤: lo se Nat pero llevamos la mitad del dia dando vueltas por nuestra colonia-Rió-
Natalia ❤️: Es verdad-reí- que propones?
Alba 🖤: Mc'donalds?
Natalia ❤️: lo que mi esposa diga..
Alba 🖤: te amo.
Natalia ❤️: y yo a ti cielo.Después de conducir algunos minutos llegamos a el lugar donde venden las mejores papas fritas del mundo.
Me bajé de la camioneta y le abrí la puerta a Alba, entrelacé nuestras manos y entramos al Mc'donals.
Trabajadora👩🏼💼: Buenas tardes que es lo que van a llevar?
Natalia ❤️: Buenas tardes, podrías ponernos el combo jump?
Trabajadora👩🏼💼: con gusto pueden esperar 15minutos?
Natalia ❤️: Claro, gracias.Nos fuimos a sentar a alguna de las mesas mientras veíamos a lxs niñxs jugar.
Alba 🖤: Jo nat, quiero un hijo ya.
Natalia ❤️: y yo a amor, falta poquito. Mañana iremos con la ginecóloga haber que nos dice.
Alba 🖤: chi-hizo un puchero- pero después tendremos que esperar nueve meses Naaat, eso es mucho.
Natalia ❤️: ya lo se cariño, pero podemos disfrutar de ver como te irá creciendo poco a poco la barriguita.
Alba🖤: jo, ya me dieron ganas de llorar y todo.
Natalia ❤️: Anda sensible la baby...Me acerqué a su sitio y me puse de rodillas frente a ella, acosté mi cabeza sobre sus piernas y le deje un sutil beso en su abdomen.
Natalia ❤️: yo tambien muero porque alguien tenga una vida dentro de ti.
Trabajadora 👩🏼💼: PEDIDO 9 FAVOR DE PASAR A CAJA.
Alba🖤: ya voy yo tranquila.Mientras alba recogía la comida yo salí un momento a la camioneta para ir quitando los seguros pero había algo extraño, un olor muy fuerte, como si algo estuviese podrido llegó a mis fosas nasales y creo que no fui la única, la gente que estaba a mi alrededor comenzó a tener arqueadas...
Alba🖤:¿Que es ese olor tan horrible nat?-Salió del establecimiento-
Natalia ❤️: uf no lo se pero ha de ser de alguna alcantarilla, sube a la camioneta, en cuanto mas rápido estemos en casa mas rápido se irá el olor.Conduje lo mas rápido posible y entramos en nuestra casa, dejamos la comida sobre la mesa y comenzamos a deborarla.
Alba 🖤: me he rayado con el olor.
Natalia ❤️: ya, yo también... Creí que podrían ser las alcantarillas pero ese olor esta en toda la ciudad.
Alba🖤:¿Porque lo dices?
Natalia ❤️: Estuve un rato en el movil y salió a la luz una noticia que decía que lxs científicos se habían equivocado con una sustancia provocando una mimi explosión dentro de el plantel.
Alba🖤: y es de esa explosión de donde sale el olor?
Natalia ❤️: supongo que si, aunque si fuera algo peligroso ya hubieran puesto el estado de alarma no?
Alba 🖤: Mmmh, pues no lo se, el gobierno oculto lo de la radioactividad en Chernóbil puede pasar lo mismo.
Natalia ❤️: eso también es verdad, llamaré a bruno para estar mas seguras vale?-Alba asintió-
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis//Albalia
FanfictionNatalia Lacunza y Alba Reche son una pareja joven jubiladas del ejército, viven muy felices en Madrid España, planean hacer crecer su familia con un bebé sin embargo un extraño suceso las obliga a correr por su vida, ahora tienen un nuevo objetivo...