¿Donde estas?

990 69 0
                                    

Narra Natalia
Alba y yo bajamos de la camioneta, mucha gente corría a nuestro alrededor, nosotras hicimos lo mismo, corríamos sin mirar atrás. Entre mas avanzamos era mas difícil salir de aquí , algunos coches se habían atravesado entre sí cerrando totalmente los caminos.

Alba🖤: subamos.

Rápidamente subimos por el capo de un coche, íbamos saltando de coche en coche pensando en que esas personas no podrían subirse, error.

Alba🖤: Natalia vienen detrás!!
Natalia ❤️: no jodas.

Aceleramos el paso pero esas cosas corrían demasiado rápido, las tenía demasiado cerca, tan cerca que una me cogió de la pierna, caí al suelo con esa cosa encima, su mandíbula se abría y se cerraba en busca de mi piel, mis brazos se comenzaban a cansar y su cara estaba cada vez mas cerca de la mía.
Mis brazos se rindieron y sentí el peso de su cuerpo sobre el mío pero extrañamente no me mordió.

Alba🖤: Nat!!! ¿Estas bien??
Natalia ❤️: si.

Me levanté como pude y seguimos corriendo.

Natalia ❤️: ¿Que le hiciste?
Alba 🖤: solo lo golpeé.
Natalia ❤️: esas cosas son extrañas.

Corríamos y corríamos pero en todos lados era lo mismo.

Natalia ❤️: Para!
Alba 🖤: como que para?, vamos a morir!
Natalia ❤️: mira hacia adelante.

Narra Alba.
Le hice caso a Natalia y oh por dios... de primeras puedo calcular que son 200 "personas infectadas".

Alba🖤:¿Que hacemos?
Natalia ❤️: llama a bruno! Tiene que ayudarnos!
Alba 🖤: Sigamos corriendo!

Seguimos con nuestro objetivo de salir de las calles principales, mientras en mi movil llamaba a bruno pude ver como atacaban a una persona, 1,2-Empecé a contar- 3,4,5,6,7,8,9,10.. la persona que fue atacada comenzó a retorcerse en el suelo y se levantó de nuevo, es como si resucitaran.

Llamada:

Bruno👮🏽‍♂️: Alba!!? Dime que lograron salir!
Alba 🖤: bruno!!-Solté aire- en eso estamos. Corremos y corremos pero es imposible, se multiplican muy rápido. Tienes que ayudarnos, a Natalia la atacó uno.
Bruno👮🏽‍♂️:¿Que?!, la mordieron!?
Alba 🖤: Noo!! Logré quitárselo de encima.
Bruno👮🏽‍♂️: escucha alba las necesitamos vivas!
Alba 🖤: quienes?!
Bruno👮🏽‍♂️: ese no es el punto. Ocúltense hasta las 8:00pm, a esa hora un helicóptero de el ejercito sobrevolara la zona y vosotras tenéis que subiros.
Alba🖤: nos encargaremos de vivir!-Colgué-
Natalia ❤️: y bien?
Alba 🖤:Tenemos que ir a un edificio.

Narra Natalia
Después de algunos minutos logramos salir de la zona principal, ya no se veían muchxs infectadxs o no se como llamarlos, el punto es que logramos llegar a un hospital, fue el primer edificio cercano que vimos, empezaba a obscurecer y no teníamos linternas ni armas ni nada!! Son las 6:00pm y tenemos que esperar dos horas mas.

Natalia ❤️: Alba ve al hospital
Alba 🖤: y tu?
Natalia ❤️: iré a algún super cercano, necesitamos linternas por lo menos.
Alba 🖤: vale, cuídate amor.
Natalia ❤️: y tú, elige una habitación y ahí nos vemos.
Alba 🖤:450 cuarto piso, así no batallaremos mucho a la hora de subir al helipuerto.
Natalia ❤️: Perfecto, te amo.
Alba 🖤: y yo, dame un beso.

Me acerqué y le deje un beso suave en sus labios.

Natalia ❤️: cuídate !
Alba 🖤: igual tú.

Apocalipsis//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora