Intro: Te extraño

29 4 0
                                    

Una noche oscura y solitaria en el parque cerca de mi casa, me encontraba tirado en el pasto, con mi mente en blanco y mirando hacia el cielo, mis ojos se quedaron deslumbrados por la belleza que este deprende al estar despejado, las estrellas brillaban intensamente dejándome boquiabierto al instante, el universo de alguna manera me había encontrado en mi punto mas bajo para darme un pequeño rayo esperanzador y así seguir adelante, sin embargo la ilusión duró poco, mientras volvía a casa mi conciencia me empezó a jugar malas pasadas, haciendo que tenga alucinaciones y visiones no tan bonitas por así decirlo, al recostarme en mi cama en casa, lo único que pude hacer fue abrazar a mi almohada, es la única que me hace compañía en esas noches de incertidumbre, nerviosismo y terror.

Desde que te fuiste mi percepción de la vida cambio drásticamente, un vacío lleno mi alma por completo, dejé de ser el de antes, se que alguna vez dijiste adiós por última vez y sé que nadie se despide de ti si no te quiere volver, así que desde aquel día de invierno vivo con la ilusión de encontrarte una vez más.

Desde entonces contemplo el cielo casi siempre, por eso desde ese día los atardeceres se volvieron parte de mi, para rellenar ese vacío que dejaste dentro de mi ser pero se que será imposible, así que mis ojos se quedan inmovibles ante tanta belleza sin fin, mientras mi mente repite incansablemente la frase: "Quisiera que estés aquí".

Los atardeceres se volvieron parte de mi así como tu lo hiciste, solo que mucho más rápido, por eso cada vez que veo un atardecer trato de capturarlo en mi memoria como si fuera el último, porque si verdad fuera el último ese atardecer me recordaría todos los momentos que pasamos. Te extraño.❤️


Atte: MAAFR.

Mis DeliriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora