Cap. 16 "FBI corrupto"

429 32 31
                                    

Era una mañana tranquila, ONU y ___ hablaban mientras desayunaban, sacaban cualquier tema de converzación para hablar.

Una simple converzación agradable y tranquila.

-TONCES EL PENDEJO DE MI HERMANO CHOCÓ CON EL POSTE PO' WEON.- Contaba ___ intentando aguantar la risa.

-JAJAJAJAJA.

-Ayy el weon, lo extraño un chingo.

-Jeje, oye ¿Y FBI?- Preguntó ONU.

-Creo que aún está durmiendo, es raro que se levante tan tarde.- Respondió la chica extrañada.

-Uhmm ok, también pienso que es raro que se levante a esta hora, ya son las 9 y el normalmente de levanta por las 7.

-Si wey, ¿Y si vamos a verlo?

-Mejor no, debe de estar muy cansado.

-Está bien.

En eso, se escucharon pasos en el pasillo, iban a un ritmo lento y se dirigían a la cocina.

-Ahí viene.- Dijo ___ con una sonrisa, ya que estaba planeando molestar a FBI.

Y efectivamente, era FBI, el cual aún seguía en pijama, pero su apariencia... no era la misma, tenía grietas en su cara y en sus brazos, se veía debil, algo que preocupó a ONU y a ___.

-¡FBI! ¿¡Que te pasó!?- Exclamó extremadamente preocupada ___ al ver a la agencia.

-¿¡Estás bien, FBI?!

-Solo me siento un poco enfermo, no se preocupen.- Dijo FBI con una sonrisa cansada, sin saber nada sobre las grietas.

-Pero niño, ¡Tienes grietas por toda tu cara y tus brazos!

-¿Uh?- Se vio los brazos, asustándose un poco al ver las grietas.- Yo no tenía esto antes.

- FBI, ve a acostarte, puede ser peor si haces fuerzas.- Dijo ONU preocupado acercándose a FBI para ayudarlo a ir a su habitación.

-Tranquilo, puedo ir solo.

-Que ni solo ni que nada, pendejo, yo te acompaño.- Dijo la chica acercándose a FBI para tomarle el brazo.

-Aw, gracias, pero en serio, puedo ir solo.- Insistió FBI.

-No, te acompañaré quieras o no.

-Ok ok.

La chica ayudó a FBI a ir a la habitación del ya antes mencionado, pero en medio del camino FBI simplemente se desmayó.

-¡Hey, FBI!- Intentó despertar a FBI, pero a este le empezó a salir un extraño liquido negro por su boca.

-¡ONU, VEN RAPIDO!- Gritó la niña ya casi entrando en pánico

ONU vino corriendo, un poco asustado por el tono de la voz de la chica, pero al ver a FBI desmayado con aquel liquido negro saliendo de su boca se asustó mas.

-¡Rápido, llama a OMS, mi teléfono está en la mesa del comedor! - Dijo ONU para acercarse a FBI y revisarlo.

Y eso hizo la chica, se fue corriendo al comedor y tomó el teléfono de ONU para buscar entre los contactos a OMS, pero había un problema, ONU tenía añadido a todos con apodos.

"El agente sexy", "la niña molestosa", "la neko fujoshi", "Pejelagarto andante" "Puré" "El agente otaku" entre otros apodos.

-¡ONU! ¿Como madres tienes añadido a OMS?- Preguntó ___ en voz alta para que ONU la escuchara. 

-¡Lo tengo añadido como "El medico grosero"!- Respondió ONU desde otra parte de a casa.

___ Buscó entre los contactos y llamó a OMS.

¿Como diablos llegué aquí? ~Countryhumans y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora