cap. 1 "¿Como llegué aquí?"

5.4K 249 890
                                    

Narra ____

Soy ___, tengo 14 años (puedes cambiar tu edad) y soy de chile, me encanta Countryhumans, a mis amigas tambien, voy al colegio o como yo le llamo "la prisión", no me gusta ir, es super aburrido, pero puedo ver a mis amigas, es la unica razon por la que me levanto todos los días a las 5 de la mañana para ir a un lugar lleno de personas llamadas "profesores" que te tratan como plaga y que son bien bipolares y que hay una hora en especifico para comer y hacer del baño.

Estaba caminando rumbo al colegio cuando de la nada me encuentro un tipo de caja mediana mas o menos de mi tamaño, como estaba cerca de mi casa me la llevé con cuidado y la dejé adentro de mi casa y me fuí corriendo al colegio porque ya iba tarde.

Salto de tiempo

Ya me encuentro en mi casa, estaba en mi habitación aun con mi uniforme y con la caja en el interior de mi habitacion, pensaba en que hacer con ella, se me ocurrió meterme adentro para ver si realmente quepo ahí, entré y todo estaba oscuro, sentía que estaba cayendo a toda velocidad y de la nada todo se iluminó, abrí los ojos y ¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTOY CAYENDO DEL CIELO WEON?! estaba asustada, sabía que iba a morir, ya estaba rezandole a la virgensita cuando de la nada caigo encima de un arbusto, "que suerte la mía" pensé, salí del arbusto cuando de la nada veo que yo estaba en un lugar diferente a mi ciudad, o a mi país, y ví a muchas personas, bueno.. eso creí, al ver con mas detalle todos tenian caras de paises, había uno que tenía la bandera de brasil, otro con la bandera de ecuador y muchos otros paises, me piñisqué para comprobar de que era un sueño pero no, ¡todo era real!, aun traía mi uniforme y mi telefono, caminé mucho llegando al punto de que era de noche, no sabía a donde ir cuando de la nada choco con una persona, me molesté porque yo estaba poniendo atencion pero el otro venía corriendo.

-Oye weon ¿que te pasa? ve con mas cuidado- Dije un poco molesta pero con tranquilidad

-Perdon, ¿como te lla-

La persona no pudo terminar al ver mi rostro, se veía asustado, descubrí que esa persona tenía la bandera de Chile, me asusté un poco porque no sabía muy bien quien era, me alejé con miedo de el de que me hisiera algo.

-Ehhh ¿que wea eri'?- Preguntó el country con miedo.

-S-soy una humana ¿duh?

-¿¡Que haces en aquí!?

-¿En donde estoy?

-En el mundo country weona

-¿Enserio?

-Si pu, ¿de donde eri'?

-Emm soy de la tierra, especificamente de Chile

-Te llevaré a mi casa, mañana iremos con la ONU

-Espera... OMG CTM!

-:0 alguien que habla mi idiomaaa :D

-Yo siempre he visto comics de ustedes

-¿Ustedes saben de nuestra existencia?

-Emm se podria decir que sí, hacemos comics de ustedes pero no sabía que eran reales- Dijo ___ abrazando a Chile

-¿Ok? vamos, que alemania me esta esperando

-Ok

Yo y Chile fuimos caminando a su casa, que estaba a unas seis cuadras de donde estabamos, estaba un poco cansada, ya quería dormir y tenía hambre, no había almorzado.

-Llegamos, y por cierto ¿cual es tu nombre?

-Me llamo ____

-Bonito nombre, entremos

¿Como diablos llegué aquí? ~Countryhumans y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora