Narro yo xd.
Ya había pasado un mes desde ese entonces, FBI ya estaba completamente recuperado de la corrupción, y sip, ya podía hablar y comer sin sentir el liquido negro en su garganta uwu.
Justo ahora todos se encontraban en la casa, hablaban de cualquier cosa.
Mientras tanto...
CIA se encontraba en el hospital (mas bien en el veterinario) con Bolita, la cosa es que a la gata le ha estado saliendo un pequeño bulto en su pancita y pues eso preocupó a CIA.
Justo ahora estaba esperando los resultados de su gata, estaba nervioso, acariciaba a Bolita la cual estaba mas tranquila que la madre xd.
Después de mucho tiempo finalmente llegó el veterinario con los resultados.
-¿Ya se puede saber que tiene mi gata?- Preguntó CIA.
-Si, y son muy buenas noticias.- Respondió el veterinario con los resultados en las manos.
. . . .
-Tonces el aweonao de mi primo se cayó de cara contra el agua.- Contaba ___ con una sonrisa.- Y al levantarse tenía un pez en la cara.
-HDJSJDJS.- Empezó a reir FBI a lo pendejo.
En eso, empezó a sonar el celular de FBI, este respondió y a los segundos cortó.
-¿Quien era?- Preguntó ONU.
(Novio celoso-)
-Era CIA, quiere que vayamos a su casa ahora.- Respondió FBI.
-A huevo, ¿Vamos?- Dijo ___
-Si ustedes quieren.- Dijo ONU.
-Entonces vamos, dijo que era algo importante..
Salto de tiempo
Justo ahora ONU, FBI y ___ se encontraban en la casa de CIA.
-Y bueno, ¿Que nos querías decir?- Preguntó FBI.
-Les quiero decir una noticia bastante importante, es sobre Bolita.- Dijo CIA.
-Y, ¿Que pasó con la gatita hecha y tallada por los mismos dioses?- Dijo ___.
-Pues ella...ESTÁ EMBARAZADAA.- Dijo alzando al gatito así como en la pelicula del rey leon.- VOY A SER ABUELOO-
La chica gaspeó.
-¡¿En serio?! ¿¡Cuanto tiempo lleva!?- Preguntó esta sorprendida.
-Según el veterinario lleva 3 semanas.-
-NOMAMEEEES, YA QUIERO VER AL GATITO BEBÉ!
-YO TAMBIÉN AAAH-
FBI y ONU también estaban sorprendidos pero no tanto como CIA y ___ xd.
-Y ¿Como sucedió todo? ¿Como lo supiste?- Preguntó FBI.
-Pues...
Flashback
-¿Me puede decir?- Preguntaba CIA al veterinario mientras sostenía a la gata.
-Pues Bolita ya tiene 3 semanas de embarazo, felicidades.- Dice el veterinario entregandole los resultados a CIA.
CIA se sorprendió, leyó los resultados y se puso bién felíz.
Abrazó de inmediato a la gata, le dió besitos en la cabecita y le hizo mimos en la espalda, estaba bastante felíz.
Fin del flashback
-A huevo, ¿Que harás al respecto?- Preguntó ___.
-Supongo que un tipo de "nido" para que de a luz y pueda cuidar de los posibles gatitos.- Dijo CIA.
-¡Te ayudaré a hacerla!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora si, agarrenme a madrazos-
ESQUE NO TENGO IDEAS Y LOS CAPITULOS SON MUY CORTOS-
Perdonenme por eso qwq, pero por lo menos saqué 2 capitulos en un día xd.
Espero que les haya gustado este capitulo de menos de 500 palabras, prometo que el proximo capitulo será mas largo, de hecho creo que será una parte del capitulo final, y se que les va a encantar >:3
Ahora si, me despido.
Bye~✨
ESTÁS LEYENDO
¿Como diablos llegué aquí? ~Countryhumans y tu~
Fiksi Penggemar___ llegaba del colegio como siempre, fué a ver la caja que se había encontrado por la calle, pero algo que no sabe ella, es que esa caja era un portal magico que la llevaría a un universo totalmente diferente al de ella...