Cap. 19 "Boda💐"

722 31 237
                                    

Era un día completamente normal, FBI estaba trabajando, ONU igual y ___ se quedaba sola en casa.

Hacía cualquier pendejada, como por ejemplo fingir estar en la segunda guerra mundial jugando con las pistolas del FBI.

Se le ocurrió escaparse de la casa para ir a la casa de Chile.

Pero ese día tenía flojera, solo se quedó a jugar con su celular xD.

Eran las 4:38 y ninguno de los chicos volvía a la casa, ___ estaba muy aburrida.

Decidió ir a la casa de Chile, guardó algunas cosas en su mochila y se escapó de la casa para irse a la del chileno.

Mientras caminaba jugaba con la poca nieve que quedaba en el piso, la chica estaba vestida con una polera celeste y unos pantalones negros.

Después de varios minutos llegó a la casa de Chile, golpeó 3 veces la puerta, siendo abierta por el de nacionalidad chilena.

-CHILEEEE.

-WEONAAAA

Ambos se abrazaron de inmediato, a pesar de que se habían visto hace como 3 días en la reunión anterior, para ellos habían pasado años.

-Weooon, tantas lunas.- Dijo la chica aún abrazando a Chile

-Siii, oye weona, ¿Vai' a pasar?

-Sisisisisi.- Entró a la casa de Chile.- Weon, ¿Que hacemos ahora?

-Ehh, ¿Que te parece si....

. . . . . . . . .

-WOOOOOOOOOOOH.- Gritaba con adrenalina la chica.

-AAAAAAAAAAAH.- Gritaba el chileno aterrorizado.

Los de nacionalidad chilena estaban haciendo carreras con cajas por las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los de nacionalidad chilena estaban haciendo carreras con cajas por las escaleras.

-TE WOA GANAR, PEJELAGARTO CULIAO' DE MI CORAZÓN.- Dijo ___.

Finalmente ganó ___ la carrera.

Después ambos decidieron ver una pelicula, y terminaron haciendo una obra de teatro de Romeo y Julieta inventado.

-NOOO ROMEO CULIAO, ¿¡PORQUÉ TE MORISTE?!- Gritaba actuando la chica haciendo una pose dramatica.

-ME MORÍ PORQUE ME MORÍ, MARACA CONCHETUMARE.- Dijo Chile haciendose el muerto.

La chica no aguantó y empezó a reirse a lo pendejo, contagiandole la risa a Chile.

-JAJDJAJSJAJS.

-JEJAJDJSJDJSHSJA

-¿Ahora que?- Preguntó ___.

-Ehmmm no se..., ¿Invitemos a Perú?

-SIIIII

. . . . .

Y seguramente se preguntarán, ¿Que mierda estaban haciendo ONU y FBI?

Pues ellos estaban en el hospital junto a CIA ya que les tocaba. . . DONAR SANGRE-

¿Como diablos llegué aquí? ~Countryhumans y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora