1206/1208

51 12 2
                                    

Las horas transcurrían con lentitud esta no duró nada para Kaminari, después el amanecer y otro día más, se "arreglo" para ir a a escuela, sin ganas, tratando de comportarse lo mas normal posible, pero, su corazón roto se reflejaba en su mirar, Kirishima fue al cuarto de Kaminari para que llegasen temprano a clase y Denki no se atrasara, parecía que el destino ese dia estaba encontrado de Denki, pues en el pasillo de los salones estaban Neito y Hitoshi, El rubio muy cariñoso mientras qué el pelimorado un poco incómodo, pues no le gustaba el afecto que no fuese de Kaminari.

Denki quería acercarse para disimular y parecer que estaba "normal", pero, no pudo, salió corriendo en dirección a su salón, Kirishima fue detrás de él y Hitoshi se percató de ello e iba a ir tras el pero Neito le detuvo.

Al pasar el día Kaminari se veía muy apagado, incluso Aizawa lo notó, estaba demasiado tranquilo para ser él, trataba indiferente a sus amigos y solo se la pasó recostado en su escritorio, estaba muy distante, todos lo notaban, llegó el punto, dónde solo le salieron las lágrimas, Sero y Kirishima sacaron a Denki del salón.

Después de decirle a Aizawa que el rubio no se encontraba bien, lo llevaron a la enfermería, para que tratara de descansar un rato, Sero volvió al Salón y Kirishima se quedó cuidando a su amigo.

Llegada la hora de receso Mina había hablado con Jirou, esta no dijo palabra, sólo se levantó y se dirigió a la enfermería.

🎧(Jirou): Kirishima, ¿Puedes darnos un segundo a solas?

El pelirrojo salió de la habitación.

Denki un poco desconcertado del porqué Kyoka se encontraba ahí , no pudo decir ni Pío, por que la pelimorada lo besó, estuvieron hablando un momento sobre lo que sentían por el otro.

Terminaron las clases y Denki no salió de la enfermería, Kirishima fue por el y lo llevo hasta su cuarto para que asegurarse que descansara bien, lo estuvo cuidando y es tarde tampoco acudió a "Su lugar especial" Shinsou si fue, con la esperanza de encontrar ahí a Denki.

Al pasar los días iban yendo a citas las dos parejas, pero Denki, este solo quería dejar de pensar en Shinsou, así qué en una de esas tardes, llevo de cita a Jirou a "Su lugar especial" dónde le declaró su amor a la persona incorrecta.

Shinsou llegó al lugar y se emocionó por ver ahí a Denki, iba a ir a abrazarlo en silencio hasta que vio otra silueta, Kyoka, no quiso molestar así que borró la sonrisa de su rostro, dio media vuelta y se fue.

Se sentía impotente, lágrimas cayeron por sus mejillas, ¿por qué la necesidad de llorar? Se supone que él estaba feliz con su pareja, al llegar a los dormitorios, solo fue a encerrarse en su cuarto, no es cómo si se llevara bien con alguien de su clase, él no era talentoso en el ámbito artístico, pero si en literatura y ciencias, solo tomó un libro de su estante, prendió su lámpara de noche y se sentó en piso a leer, a la mañana siguiente Hitoshi quería hablar con Kaminari, pero este lo ignoró, así como en el receso, así como en la salida, y al día siguiente, y al día del día siguiente

Al pasar los días Shinsou había por fin tenido la oportunidad de hablar con Denki por unas prácticas entre salones donde hicieron equipo el, Kaminari y otros compañeros de Kaminari

🧠: Denki, ya qué estamos hablando, por fin, después de semanas de qué me evitaras, quería decirte qué estoy saliendo con Neito, y quería contarte por qué eres mi mejor amigo.

⚡: Sí, lo noté y no era necesario decirme, pero no nos juntaron para hablar de nosotros, así qué pon atención a lo que estamos haciendo y deja de hablar

🥦(Midoriya): Bueno, Denki está bien que te intereses por el trabajo, pero creo que no fue la mejor manera de responder

⚡: No es cómo si te lo hubiera preguntado, y si no quieren trabajar mejor pediré que me cambien de equipo

Este se dirigió con los maestros y lo colocaron en equipo con Kirishima, Tetsu, y Bakugou, Denki no se veía bien, no estaba bien.

Paso el día, nuevamente, Kaminari fue a encerrarse a su dormitorio, ni siquiera quiso ver a Jirou, pero desde la ventana de su cuarto se asomaba, viendo a las estrellas, como un niño pidiendo deseos a estrellas fugaces.

⚡: Shinsou, Te extraño, pero te prometo que voy a estar bien sin ti.

Año Bisiesto [AU Shinkami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora