2012

50 11 2
                                    

~ Perspectiva de Kaminari ~

Me levanté a las 6:00 am tal y cómo te lo prometí el día de ayer, fuí al colegio y todo estaba normal, estuve muy callado, no hay duda de qué sin tí no hay motivación o algo por el estilo, terminaron las clases, fuí a los dormitorios y lo primero qué hice fue tomar el celular para ver si estaba un mensaje tuyo, no fue así.

Sin más empecé a hacer mis deberes en mi cuarto, puse el volumen al máximo, no sonó, nunca sonó, terminé, de nuevo tomé el celular, viendo tu chat, esperando algún mensaje, aunque sea un simple y sencillo "Hola"

Pasó un rato pequeño, bajé a comer, viendo el celular mientras comía, llegó una notificación -...En una relación- mis ojos se cristalizaron, Sé qué Kirishima lo notó, casi a punto de llorar, subí a mi cuarto corriendo y sin más, me derrumbé, me dejé caer en la puerta de mi cuarto al piso, junto con mi roto corazón, apagué el sonido del celular, le puse llave al cuarto y me eche a llorar, y así estuve, hasta quedarme dormido.

Desperté cómo el día de ayer, sin motivación y así he estado viviendo cada día.
Supongo qué tus recuerdos son los qué me mantendrán.

/

Pasaron algunos días así de incómodos, Shinsou quería acercarse a Denki pero este no se dejaba, llegó el punto en que Shinsou se cansó de la situación y sólo trató de sacar a el rubio desnudo vida, le dolería, por sernsu amigo, pero hace ya semanas estaban mal, él sentía tener la culpa.

Al día siguiente, sólo le dio a Midoriya una carta para qué el se la entregase a Denki.

Después de que la carta fuera entregada, solo fue guardada en la mochila de Denki, no quería leerla en ese momento, la leyó hasta la noche en los dormitorios.

✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩
Denki;

Perdón, nocómo comenzar siquiera esto, no sé tampoco si habrá sido mi culpa el que te hayas alejado, pero, todos los días me carcome la cabeza el pensar que sí lo fue, si alguna vez hice algo mal, quiero qué me perdones, pasamos de estar juntos a terminar separados por que sólo contigo podía ser yo mismo, no sé que te tenga tan molesto, pero espero no haber sido yo, ambos nos hacemos gestos, pero no logramos sacar las palabras que llevamos dentro.

No pienso remplazarte, si en esta ciudad de mierda eras lo único que vale

También te extraño, pero ya no pienso buscarte, por qué cuándo te busqué no me quedó más qué extrañarte.


✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩

⚡: Eres un idiota Shinsou, pero ya no mi idiota... ¿Por qué simplemente no pude decirte qué me gustabas?, Desearía ser Monoma...

Unos días después los profesores junto con los demás maestros habían preparado un campamento para que las clases fueran más unidas, iban a hacer parejas sacadas de papeles para que durmieran en las casas de campaña y para la Mala suerte de Kaminari, le había tocado con Shinsou y Sero

Había ayudado a poner la casa de campaña y había participado en las actividades todo "normal" hasta que llegó la hora de dormir, Kaminari estaba sentado un tanto alejado de las casas de campaña, no quería dormir esa noche.

Ya pasaba la media noche, estaban la mayoría dormidos, pero Hitoshi notó la ausencia de Denki, salió de la casa de campaña y se dirigió hasta donde estaba él, colocándole un suéter por encima de los hombros, sobresaltando al mismo

🧠; ¿Puedo sentarme?, ¿Ahora no me ignorarás?

El contrario no respondió, simplemente se hizo a un lado y dio palmadas en el piso, haciendole señal a qué se sentará con él, Shinsou sólo se dejó caer.

⚡; ¿Qué es lo qué quieres hablar?

🧠; Shhh- ahora no, llevas mucho tiempo alejado de mi y sólo quiero disfrutar el tiempo contigo...

Estuvieron un rato en silencio, hasta qué Shinsou rompió el silencio y comenzaron a hablar de tonterías, cosas que sólo ellos dos entendían, era un momento mágico, eran nuevamente ellos dos, nadie más. Pasaron las horas y estaba casi amaneciendo, muchos se despertaban temprano, pero no tanto como Bakugou, Kirishima y Monoma.

Entre pláticas y risas, Denki se confesó sin siquiera pensarlo

⚡: Shinsou, te amo.

Al reaccionar a lo dijo,se puso muy nervioso y se sonrojó, quería levantarse y salir corriendo.
Shinsou volteó, miró fijamente a el rubio y acaricio su mejilla, sin más se acercó lentamente y lo besó, ninguno notó qué alguien los estaba viendo a lo lejos.

Año Bisiesto [AU Shinkami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora