¿Qué debía hacer si solo quería desaparecer?
No sabía si quiera cómo expresarle a sus amigos el como se Sentía.
Sólo tomó papel y pluma, iba a tratar de plasmar todo lo que no pudo explicar en el campamento.
[...]
Al transcurrir los días en servicio entre los 3 grupos, sólo él era el único qué no notaba qué Shinsou lo veía con amor, pues al estar en el dormitorio de su clase, solo se la pasaba en la sala común para ver a Denki, cuando sus compañeros tenían más que claro qué Shinsou, ni siquiera salía de su habitación, Neito, le hacía la vida imposible a Denki, hasta el punto, un día antes de que se acabara su castigo, sólo dejo el trabajo a medias y procedió a irse allí.
Era un tonto y permitía burlas, pero tiene orgullo.
Volviendo al dormitorio de su clase, sólo quería escapar e irse de ahí, llevaba meses sin estar en calma, así qué, cómo sus compañeros aún estaban en clase, se dio una escapada a "Su lugar especial"
Así cómo llegó ahí, así sintió una sensación de qué le oprimían el pecho, la melancolía y los recuerdos invadieron su mente, flashback's de cuándo pasaba todos sus atardeceres con Shinsou llegaron a sacarle unas cuantas lágrimas, fue a sentarse debajo de un árbol, se colocó audífonos y una playlist en aleatorio y por fin, sintió paz, una paz melancólica que así como lo tranquilizaba, lo hería.
Sé quedó sentado ahí un rato y perdió la noción del tiempo, hasta que vio que comenzaron a salir los estudiantes de sus clases, fue cuando, a lo lejos, miró a Shinsou abrazando por el Hombro a Monoma, de la misma manera qué lo abrazaba a él, solo se quedó observándolos, hasta que vio cómo se besaron, su corazón terminó de romperse, así como en sus auriculares sonaba lo siguiente;
"Why would you ever kiss me? I'm not even half as pretty.
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better, Wish I were Heather.
Watch as she stands with her, holding your hand
Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder
But how could I hate her, she's such an angel
But then again, kinda wish she were dead as she
Walks by
What a sight for sore eyes
Brighter than the blue sky
She's got you mesmerised while I die"" Heather - Conan Gray "
Salió corriendo a la dirección de sus dormitorios, aunque tenía que pasar a un lado de ellos, Shinsou y Monoma que estaban estáticos en ese lugar y Kaminari que paso corriendo a un costado de ellos, El chico con el cabello Lavanda, lo notó, pues entre tanta multitud, podía perder hasta a sus maestros, pero jamás a Kaminari.
Cómo había terminado por fin su castigó, se encerró en su cuarto antes de que llegase su clase completa, ignorando a los pocos que estaban allí, al entrar a su cuarto azotó la puerta y se dejó caer en el piso, sintiendo cómo su corazón dolía.
Sacó una foto de Shinsou y el que había imprimido en papel fotográfico
⚡: Te conocí cómo lo haría cualquiera, pero como nadie, yo te fui sincero.
Entre lágrimas, sólo rompió la foto por un impulso, ¿por qué dolía?, Estaba feliz de qué Shinsou fuera feliz, era demasiado egoísta, no quería que Shinsou viera con amor a alguien más qué no fuera él, quería a Shinsou para él y solamente él.
Debía irse, quería irse, de pronto el dolor era tanto que sus emociones se apagaron, ni siquiera fue capaz de seguir llorando, sólo se quedó ahí, sintiendo como se rompía por dentro.
Llamó a su papá, para implorarle que lo sacara de la UA.
ESTÁS LEYENDO
Año Bisiesto [AU Shinkami]
Fanfiction"Y de pronto el dolor era tanto, que sus emociones se apagaron, ni siquiera fue capaz de llorar, solo se quedó ahí, sintiendo como se rompía por dentro"