Kirishima a lo lejos observaba a a Kaminari, al mismo tiempo qué cuando reaccionó lo que estaba sucediendo fue por él y lo jaló, desconcertado a ambos chicos, se alejaron un poco de él perímetro y a los pocos minutos, salió Monoma de la casa de campaña y fue directo con Shinsou, se la pasaban pegados, parecía que Neito sabía donde estaba Hitoshi en todo momento.
⚘: Denki, le pedí a Aizawa que te pasara conmigo, ¿Te parece bien?
⚡: ¿Qué acabo de hacer? No, no, seguro lo voy a perder, me va a odiar, sí, seguramente me va a odiar. Kirishima prometeme que no dirás nada
⚘: No lo haré, pero no lo hagas más, el tiene pareja
⚡: Creo qué lo mejor será que me vaya de la UA.
⚘: Pero, no es para tanto, ¿Porqué lo dices?
⚡: No lo sé, sólo quiero irme de aquí, busco estar bien aunque me quieran mal, pero él ya no está, no digo qué tú y mis amigos no sean suficiente motivo pero, mírame, no voy bien en la escuela, no tengonpotencial en deportes, no tengo lo suficiente para ser un héroe...
⚘: Denki...
⚡: Perdón, Kiri, tomé mi decisión...
El rubio se levantó, se dirigió hacia la casa de campaña y se la pasó el resto de los días sentado al pie de un árbol, escribiendo y arrancando hojas, cuál compositor al no saber qué rimaba con lo qué escribía, al no dejar claro que mensaje quiere transmitir, para no preocupar a sus amigos, intentó volver a ser el de siempre, el chico tonto y alegre que animaba a todos
Estando solo en la casa de campaña, buscó en su mochila un frasquito de pastillas, antidepresivos.
⚡: No quería volver a recurrir a esto...
Tomó un par de píldoras y esperó a que hicieran un leve efecto y salió de la casa de campaña, fue a intentar ser el de siempre con una máscara de químicos encima de él, aún en su interior con el dolor de no querer expresarle a nadie el como se sentía, en especial sus amigos y Jirou.
Quería distraerse así que el último día de estancia, se lo dedicó a Jirou. Estuvieron juntos y se notaba la incomodidad de Shinsou al verlos abrazados, ¿Celos?, ¿Celos de no ser él quien abrazara a Kaminari?, habían pasado tan sólo un par de días desde aquella confesión y ¿ya amaba a alguien más?.
Para el día en que se fueron del campamento, ya sonaban los rumores de lo que había sucedido ese amanecer, Monoma hervía en furia por Kaminari, por que creía que él quería ser el cuerno en esa relación y buscaba escudarse con Jirou.
Al llegar a los autobuses de clase, Vio a Kaminari un tanto sonriente con sus amigos y abrazando por el hombro a Jirou, pero no dudó ni un segundo y fue a enfrentarlo, por que si algo no toleraba este, era que esparcieron rumores sobre él.
Este de una manera brusca Jaló a Kaminari;
🌻; A mi sí me vas a decir cuales son tus intenciones con MI NOVIO, No voy a permitir que alguien como tú arruine mi relación
⚡: No tengo por qué dartelas, quizá Shinsou ya se aburrió de ti y por eso alucinas.
🎧: Kaminari no tiene intenciones con Shinsou, el sale conmigo desde hace meses
🌻: ¡Pues entonces cuida a tu novio!, ¡no tiene por qué estar besando al mío!
⚡: A ver Monoma, relájate un montón, a mi no me vas a venir a amenazar y mucho menos a Jirou o a mis amigos.
🌻: Ahora sí...
Este se abalanzó sobre el otro chico, tirandolo al piso y dando algunos puñetazos a su cara.
Todos los que observaban, estaban grabando, Iida y Kendo estaban tratando de separarlos hasta que desde la multitud se escuchó un grito
🧠;¡BASTA A LOS DOS, SE ESTÁN COMPORTANDO CÓMO IMBÉCILES!
Parecía que sólo a Kaminari le importó lo que él pelimorado estaba diciendo, Neito aprovechó un momento de debilidad y golpeó el ojo de Kaminari, este dio la vuelta y puso a Monoma en el suelo y cuando estaba a punto de golpearlo, llegó Aizawa.
🐱(Aizawa): ¿¡SE PUEDE SABER QUÉ OCURRE!?, KAMINARI DENKI, DEJE AL JOVEN NEITO
⚘: Profesor, Monoma comenzó.
🐱: no me interesa quien inició quien terminó, Monoma, retírate a tu autobús antes de que te sancione y tú, Kaminari, reza por que no te expulsen.
⚡: ¡PERO NO ES JUSTO!
🐱: No te pregunté si era justo o no, Súbete al autobús, irás todo el camino de regreso conmigo y cuando lleguemos iremos con el director Nezu.
Sin más, este solo obedeció, mientras las lágrimas comenzaban a salir silenciosamente, no hizo más qué cubrir con su cabello su cara, y subir al autobús, Mientras Aizawa acomodaba a los demás por orden de Lista, conforme iban subiendo notaban el aura triste de Kaminari, quien vio más a fondo fueron Shouto y Mineta, pues observaron bien a Kaminari y notaron más los moretones
Llegando a la UA, Nezu habló de la situación, no expulsó a Kaminari pero si lo suspendió, tenía que hacer servicio comunitario una semana en los dormitorios de las tres clases.
Ese día lo dieron libre para todos los estudiantes y al día siguiente comenzaría el castigo, Kaminari fue a encerrarse a su cuarto, viéndose al espejo, y colocando su cabello a manera de tapar el Moretón, Salio de la habitación al cuarto de Yaoyorozu
⚡: Yaomomo, ¿Sería mucha molestia si me podrías dar un poco de Maquillaje?
Y; No lo es Kaminari, ¿Que necesitas?
⚡: Base líquida, polvo compacto, sombra color durazno, una brocha y esponja, por favor.
Y; claro, dame un momento.
La chica le dio en una bolsa negra las cosas, este solo agradeció y regresó a su cuarto lo más rápido y silencioso que pudo.
Después de maquillar los moretones, solo se quedó en el suelo, sentado, pensando en irse lejos.
ESTÁS LEYENDO
Año Bisiesto [AU Shinkami]
Fanfiction"Y de pronto el dolor era tanto, que sus emociones se apagaron, ni siquiera fue capaz de llorar, solo se quedó ahí, sintiendo como se rompía por dentro"