Mew se encontraba en su cuarto algo desconcertado por lo que había pasado, él no esperaba que Gigie lo besara de repente.
Espero que amaneciera y le mando un mensaje a Yin para que quedaran en un lugar y poder hablar.
MENSAJES DE TEXTO...
📱Mew: Necesito hablar contigo.
📱Yin: ¿Qué pasó?
📱Mew: Mejor hablemos en persona.
📱Yin: Esta bien, donde nos vemos.
📱Mew: En el café que está cerca de la universidad.
📱Yin: Nos vemos haya entonces.
MINUTOS MÁS TARDE EN EL CAFÉ...
Yin había llegado a la hora acordada al café a diferencia de Mew que tuvo un retraso saliendo de su casa.
----- ¡Oh! Gigie ¿Que haces aquí? ----- Mew un poco sorprendido miro a Gigie.
----- Perdón por no avisar que venía, pero tenía miedo de que si te llamaba no quisieras verme por lo sucedido ayer. Y tampoco sabía si tenías el mismo número ----- Claro que Gigie sabía que Mew tenía el mismo número solo buscaba una excusa para verlo y ver su reacción.
----- Si, siempre es él mismo número, y por lo de ayer no te preocupes, ya dejamos en claro que solo seremos amigos, y que lo de ayer no se volverá a repetir.
----- Si pero a un así siempre quiero disculparme por mi acción de ayer. Se que no fue debida pero no lo pude evitar.
----- ¡¡Oye!! ya déjalo estar, lo qué pasó pasó y no se puede hacer nada, sigamos como si nada pasó ese día ¿Qué dices?
----- Está bien Mew, gracias por siempre ser tan comprensivo, me dejas darte un abrazo para disculparme por lo de ayer ----- Gigie por dentro se dijo de que si Mew aceptaba su abrazo es por que no estaba tan enojado y ella podía seguir adelante con sus planes que incluían a Mew obviamente.
----- De que, se que no lo quisiste hacer y sobre el abrazo claro ven acá, solo olvídalo y ya.
----- ¿Quieres salir y relajarte un rato?
----- No puedo voy de salida a ver a Yin ----- Mew respondió rápidamente.
----- Está bien será otro día ----- Dijo Gigie insatisfecha.
----- Bueno, te dejo ya voy tarde ----- Mew se alejó en dirección a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓮
Fanfic𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒. ¿𝑄𝑢𝑒 𝑑...