Capitulo 24

1K 140 9
                                    

Despues de a ver ir ido a dejar a James al aeropuerto, Gulf se fue a su departamento

Era viernes en la noche, Gulf  estaba en su habitación descansando.

Sentía un vacío y no es para menos después de a ver compartido unos días el departamento con James. Pero él sabía que era lo mejor para James.

Gulf se disponía a levantarse para ir a la sala a cenar, cuando le calló una llamada de Mew.

📱MEW: Hola Gulf, cómo estás.

📱GULF: Hola Mew, pues descansando.

📱MEW: Que bueno, me alegro. Gulf, mañana en la noche vas estar ocupado.

📱GULF: La verdad no, pues con eso de que se fue James y War pasa todo el tiempo con Yin. Pues me toca quedarme en el departamento.

📱MEW: Qué bueno escuchar eso. Gulf salgamos mañana, la salida que quedo pendiente.

📱GULF: Claro, por qué no, a donde nos vemos.

📱MEW: Yo pasó por ti, pero prepara tu pasaporte lo necesitarás.

📱GULF: Mi pasaporte. A donde me llevarás.

📱MEW: Confía en mí, no te dire nada más porque entonces no será sorpresa.

📱GULF: Bueno confiare en ti. A qué hora saldremos de aquí.

📱MEW: Saldremos a las 7 yo paso por ti para ir al aeropuerto, solo alista un poco de ropa, pues nos vendremos el domingo en el vuelo de las 12 de la tarde.

📱GULF: Bueno entonces nos vemos mañana, que descanses.

📱MEW: Gracias Gulf, igual tú descansa.

Después de la llamada Gulf se fue a cenar. Después de eso, se quedó en la sala viendo una maratón del Drama bl "DARK BLUE KISS" así se quedó hasta que terminó de verlo y se fue a dormir.

Mientras tanto Mew estaba ansioso por la cita que tendría con Gulf. Esperaba que todo saliera bien.

Yin llegó al departamento, luego de a ver ido a dar una vuelta a un parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yin llegó al departamento, luego de a ver ido a dar una vuelta a un parque. Pensaba en que por fin todo quedó atrás todo lo que le hacía daño y sólo quedaban los bonitos recuerdos que tenía con James y así poder iniciar una nueva vida con War.

{WAR}
- Hola, amor te despediste de James.

{YIN}
- Si amor, pude despedirme de él, ahora estoy tranquilo. Ahora si puedo ser completamente feliz contigo-. Abrazó a War por la cintura y lo apegó más a él para darle un beso tierno él cuál War correspondió con mucho gusto.

𝓢𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora