Hola :D es otra nominación.
Respecto al título, son estas flores.
¡Están bien bonitas!
1-. Pon un título llamativo
Listo.
2-. Comida favorita
Ya lo dije antes así que, siguiente.
3-. Mejor/es amig@s en wattpad
Bueno antes tenía dos amigas aunque no eran mis mejores amigas.
La primera era una principiante de escritora con nombre curioso y la otra es hija de un actor de doblaje, pero perdí sus rastros.
El actual amigo que tengo es
ser_sin_alma No puedo creer que me consideres tu amiga, eso me alegró mucho el día, aunque en tu nominación me confundí porque no entendí si soy tu amiga o tu mejor amiga.
Se que no es exactamente la respuesta que me pide la pregunta, pero, algo es algo y además no la dejé vacía.
4-. Fondo de pantalla
Es esta hermosa samurai.
Es kubo versión gender bender de la película kubo y la búsqueda samurai.
5-. Cumpleaños
Dentro de 3 meses, día 15.
6-. Nombre completo
Siguiente.
7-. Como te definirías en dos palabras
Ocurrente, agradable.
Creo, nunca me había definido.
8-. Dí 10 cosas sobre tí
1- Me encanta el pastel de chocolate.
2- No me gustan los pasteles de cafe, capuccino, mocca y 3 leches.
3- Me encanta cantar.
4- Me gusta la menta.
5- Cuando yo entre a la secundaria y tenía 13 años conocí la música en inglés, sí, se que eso es raro, talves podría escribir como fue, pero es bien arto que contar :v (osea mucho).
6- Odio con toda mi alma las donas de chocolate y las que sólo tienen azúcar, las razones son es que saben bien raro y su chocolate me irrita la garganta.
7- Aunque suelo dormirme muy tarde, sólo me pasó dos veces en que no dormí en toda una noche, pero no he podido volverlo a hacer porque o me da sueño a las 12:00am o me empieza a doler la cabeza o cuando termino super cansada de todo el día duermo más temprano o no tengo escogido el anime que me pueda dejar despierta.
La primera fue en el 2017 cuando veía videos en youtube de si te ries pierdes, de actores y actrices de doblaje, de miniseries en stop-motion de una youtuber española, de momentos divertidos de db z y db gt y, cuando fueron las 7 de la mañana ya había terminado de ver el opening en latino de arale, después desayune y me dormí hasta las 12 o 1 de la tarde.
La segunda creo fue el 28 de enero o el 4 de febrero cuando ví los 37 episodios de death note desde las 4:00pm hasta las 12:00pm del día siguiente, cuando bajé a desayunar a las 9:00am traté de que mi mamá no me viera tan cansanda, me salieron un poco de ojeras y lo supe porque se veían un poquito negras pero lo bueno es que se me pudieron tapar con los lentes, después en toda la tarde no me dormí y sólo cabecie una vez.
8- Desde 6 meses antes de que cumpliera 10 años hasta la actualidad he usado 5 pares de lentes.
9- Me pienso hacer 3 piercings en una oreja, pero cuando las cosas se compongan.
10- En el 2018 empecé a practicar canto por mi cuenta, pero sin ver videos y creo que no lo hago tan mal.
9-. Nomina a 10 personas
Quien quiera puede hacerlo.
10-. Cómo se llama tu mascota
De hecho tengo dos mascotas, un pajarito y una perrita.
La primera aunque suene muy redundante y poco original, se llama pajara. Cuando ella llegó a mi casa, debo aclarar que no es comprada, no sabía cómo llamarla primero le puse el nombre actual, meses después me dije ese no es un nombre hay que ponerle otro y le puse colorida, pero me creerian si les digo que me sentía incomoda o inconforme cuando le decía así(?) y fue muy pocas veces que ocurrió porque le seguía diciendo pajara y ya al final en unos pocos meses despúes se quedó con el primero.
Y mi perrita se llama candy, se lo puse cuando yo tenía 11 años, en ese entonces no sabía nada de inglés aunque lo curioso es que en verdad no me acuerdo como es que conocía esa palabra o en donde la había oído xd si todavía no estudiaba ese idioma, pero sabía que significaba, me gustó y esa fue la historia de su nombre :3.
Y de cariño le digo candy-chan, changa y/o animal.
Muy bien eso es todo me voy, nos vemos.