Hola perdón por tardar en hacer esto pero estaba ocupada y mi pila de mi cel no me estaba durando casi nada.
1-. Cuál es tu comida favorita?
Esto ya lo dije, pero lo que en verdad es mi favorita pero no sé si se considere comida es el queso, cuando tengo la oportunidad, la super aprovecho y le pongo a la sopa aguada, a los frijoles refritos, en muchas cosas que no recuerdo ahorita y también me encanta comérmelo solo y mi mamá unas cuantas veces me dijo que abuelié, por que a mi abuelo materno también le encantaba el queso y que siempre tenía sus reservas.
2-. Si fueras un Pokémon cuál serías?
Emm la verdad, es que no soy de jugar eso y casi no veo el anime, así que no sabría decir, por favor no me odien, pero tal ves uno que vuele, flote en el aire, sea fuerte o desaparezca, no lo sé.
3-. Cuántos años tienes?
Tengo 19 años.
4-. Cómo conociste wattpad?
Mmm si mi memoria no falla, creo que... fue hace un poco más de 3 años, estaba aburrida por que esperaba a que pasara medio año para poder entrar otra vez a la prepa, fue como en marzo o abril después de conocer el yaoi en el mes de febrero al ver por casualidad muchos videos de db kakavege en youtube sin siquiera casi haber visto el anime, me comencé a viciar tanto que en el siguiente mes busqué en internet fics yaoi de dragon ball o del shipp kakavege, apareciéndome un montón de sitios donde leer, me interesó uno del shipp blackmasu, le dí click, me salió esta página, al querer leerla no sabía como hacerle ni en donde picarle, pensaba que me tenía que registrar para poder leer, como no quería pus me salí... después estuve explorando más páginas leyendo por 3 meses historias hetero y yaoi de esa serie. Hasta que a principios de junio volví a encontrar watt, luego me dije voy a darle otra oportunidad e intentar nuevamente usar esto, dándome cuenta que no era necesario tener una cuenta para leer, pasaron muchos días y decidí registrarme y aquí me encuentro.
5-. Nomina a 10 usuarios.
No voy a nominar a nadie porque no quiero.
6-. Cuál es tu comida odiada?
Los mariscos, me dan asco como huelen.
7-. Muestra 3 imágenes de tu galería.
Un sexy zorrito.
Y un lindo tritón.
Eso es todo, nos vemos.