Hola, buenos días/tardes/noches a todxs, bienvenidxs sean otra vez a esto, para no hacer larga la introducción de la nominación, pues...
Comencemos.
1-. Te gusta alguien?
Bueeeno no se si cuente pero sí, me llegó a gustar dos niñas.La primera como ya dije es menor que yo y no he sabido nada de ella así que no creo que aún me guste.
La segunda que se llama Abigail me gusta o gustaba, ya no estoy segura, sólo le gano por un año, soy mayor que ella, es hija de un pastor y es cristiana igual que yo (no lo olviden).
2-. Esa persona también te quiere?
La niña creo que si me quería pero nunca me lo dijo a la cara, pero creo que se lo dijo a mi mamá.
Con Abi no lo sé, ella nunca me lo dijo pero mi mamá me llegó a decir que Abi-sempai me quería pero como una hermana o amiga, me friendzoneo indirectamente(?) sin siquiera haberme confesado, pero ya no me habla, porque se volvió muy distante conmigo cuando cumplió 18 años y porque tuvo una amiga muy grosera.
3-. No menciones a quien te nominó
Muy bien, no lo haré ;D.
4-. Cuál es tu verdadero nombre?
Mis seguidores más antiguos lo llegaron a saber, pero no me molesta decirlo.
Es Elisa Guerra García
Mi nombre es en memoria a mi abuelita que en paz descanse, la mamá de mi mamá osea mi abuela materna, nunca la conocí porque murió cuando yo todavía no nacía y mi hermana tenía entre 8-9 años, creo no se nunca se lo pregunté a mi querida madre.
5-. Soltero o no
Si, estoy soltera y así estoy bien.
6-. Última persona con la que hablaste, nomínala
No hay, no existe.
7-. Última canción escuchada
Centuries de Fall Out Boy.
8-. Has una foto a tu fondo de pantalla
9-. Has una foto a tu pantalla de bloqueo
10-. Por qué creaste la cuenta?
Por que quería leer y eso que antes odiaba con toda mi alma hacerlo, que ironía y al inicio no me importaba si me seguían yo sólo quería leer, pero grande fue mi sorpresa cuando empecé a tener seguidores, pero no me quejo.
11-. Fecha de nacimiento?
El quince de junio del dos mil uno
12-. Nomina a alguien con más seguidores que tú
MMIvens Señorita Mei me encantan sus historias, son muy interesantes, siempre las leo cuando quiero salir de mi zona de confort, aunque algunas veces no entienda los temas que tienen, pero bueno.
13-. Lo mismo pero con menos seguidores
MaddieQuesadaMora no es necesario que lo hagas.
14-. Comida favorita?
No lo sé, creo que tal vez la milanesa de puerco, las sopas instantáneas picosas, pero no de maruchan y el sushi, aunque todo eso las cómo de vez en cuando y cuando lo hago, soy felíz.
15-. Nomina a 20 personas, no repetir
Sólo voy a nominar a dos
ciela7w7 No se que decir, me agradas.
Runt-923 me gustaron sus historias furry.
Bueno eso es todo, cuidense mucho, nos leemos pronto si es posible.
Bay.