Hola de nuevo, me nominaron dos veces en un sólo día hace dos semanas, pero en ese momento no tuve ganas de hacerlo.
Así que, empecemos ya porque todavía tengo que hacer la segunda nominación.
1-. ¿Color favorito?
Antes era el rosa lo amaba a morir, pero después cuando cumplí 15 años me empezó a gustar el aguamarina o turqueza(?), no se cual es la diferencia xd.
2-. ¿Flor favorita?
Creo que no tengo ninguna flor en especial porque a veces se me hacen bonitas y a aveces me aburren.
3-. ¿Canción favorita?
No tengo ninguna en específico porque hay muchisimas que son mis favoritas.
4-. ¿Tu país de origen?
México y muy orgullosa de ser mexicana, aunque a veces las cosas esten del asco.
5-. ¿Cuál es la situación más graciosa que has vivido?
No tengo ninguna, o eso creo, no lo recuerdo :(.
6-. ¿Nombre de tu crush/pareja?
Ya no tengo crush porque la que me gustaba desde que la conocí siempre andaba medio urgida por tener novios, hace un año y medio desde que se consiguió novio luego, luego se fue a vivir con el y después mi mamá me dijo que abi se había ido a vivir con su novio sin estar casada, esa vez me entristecí pero traté de no aparentar para que mi madre no se diera cuenta porque nunca le conté, pero ya superé a abi.
7-. ¿Qué es lo peor que has hecho?
No se.
8-. ¿Cuál fue tu última búsqueda de Google?
La mayoría es pura música.
9-. ¿La última vez que has mentido?
Uff no quisiera decir que no he mentido porque si lo he hecho y lo de cuando fue, pues, no sabría decirlo.
10-. ¿Qué sientes por mí?
Amistad de mejores amigos :3.
11-. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Creo que mis ojos o mi piel(?) no se si la piel cuente cómo una, porque nunca me había puesto a pensar que parte me gustaba más.
12-. ¿Cuál sería el físico de tu persona ideal?
No me importa tanto el físico, o talves si(?), lo único que quiero es que sea saludable y que no tenga adicciones feas.
13-. ¿Cuál es la peor cosa que le has dicho a alguien?
En sí no he insultado a nadie aunque mi ser quisiera hacerlo, excepto a mi hermana, cuando ella me molestaba le decía sus verdades y eran un poco hirientes aunque no me acuerdo cuales eran.
14-. ¿Te has peleado alguna vez?
Si, con mi hermana a puño limpio y manazos, muchas veces, desde que yo tenía 9 años hasta apenas el año pasado y verbalmente muchas veces también con mi hermana, en la primaria y en las dos prepas en las que estuve, pero sólo cuando me molestaban, aunque en sí, no se pelear con palabras porque después empiezo a temblar y sudar frio o algo así.
15-. ¿Cuánto cobras por una cogida?
Que asco, que pregunta tan más turbia.
16-. Etiqueta a 10 personas.
Quien quiera hacerlo.
Bueno nos vemos en la siguiente.