Cap 21|2

55 2 0
                                    


T/n: Oye tu y yo tenemos una conversación pendiente...

Cinco: Amor si es sobre ese beso.... te lo juro, por mi vida que ese beso me lo dio ella

T/n: No era eso, ya se que ella te besó y perdón por mis celos....

Cinco: Amor te entiendo... si te veo besándote con otra persona enfrente de mi me pondría igual...

T/n: El tema que quería hablar es... PORQUE MIERDA TE EMBORRACHASTE Y DECIDISTE TIRARTE DE UN EDIFICIO!!!

Cinco: Amor perdón, no sabía lo que hacía, me destrozó el corazón que no hayas confiado en mi y como siempre fui un imbecil y no pense me emborraché y casi termino con mi vida....

T/n: Prométeme que NUNCA EN LA VIDA harás algo parecido....

Cinco: Te lo prometo, de hecho lo juro!

T/n empezó a acercarse a cinco, sus bocas estaban a punto de besarse pero

Cinco: No que no habían besos?

T/n: Bueno si no quieres que te de un beso me voy....

T/b se estaba yendo pero cinco le tomo la mano y la beso lento y tierno

T/n: Eso pensé...

Cinco: Ya me conoces...

T/n: Te quiero

Cinco: Te adoro!

T/n: Yo te amo!

Cinco: Yo te amo mas!

T/n: YO MÁS!!

Cinco: AMBOS nos amamos mucho, no quiero empezar una pelea por esto

T/n: Cierto... *beso* te amo...

Cinco: Yo igual.... *abrazo*

•Fin•

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooo este seria el fin de esta historia, cinco y t/n nunca se dejaron de amar, hubieron peleas pero ambos sabían que iban a estar juntos por siempre, después de unos meses no se supo nada de Lucy, luther supero a t/n y ahora es novio de Allison, al final todos fueron felices....

(Se que es un poco fome peor no se me ocurría nada xd)

Además voy a empezar otras historias, una de Aidan y t/n y otra de cinco y t/n, estarán muy pronto en mi perfil!!

Gracias por leer!

Los quiero

Baiii❤️❤️❤️

Enamorada de mi ¿hermano?~cinco y t/n~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora