Doceava Nube

429 75 5
                                    


xSouh

Nimbostratus

Doceava Nube

Cerró el paraguas cuando la marquesina del enorme edificio la cubrió de las enormes gotas de agua que no paraban de caer del cielo, las nubes grises oscuro indicaba que tendrían lluvia por varios días, aunque eso ya no era una molestia.

―Buenos días, señorita, ¿puedo ayudarla? ―le preguntó un hombre de traje negro y corbata rojo sangre, con cabello naranja y varios pircings en la cara, le recordaba un poco a Yahiko, aunque muchos años más grande.

―Buenos días. ―regresó el saludo, buscando en su bolso la tarjeta que Itachi le dio donde venia el número de piso donde debía ir. ―Ehh...

―¿Sakura-chan? ―la llamó alguien, y no fue difícil identificarlo, el parecido familiar entre él, Sasuke e Itachi era increíble.

―¡Obito-san! ―se alegró de ver una cara conocida cuando revolteó tres veces entre sus cosas y el papel no aparecía.

―¿Vienes a visitar a itachi o a mi? ―bromeó el Uchiha, llevándose a la pelirosa directo al elevador para subir hasta los pisos gerenciales.

―Por supuesto que a ti. ―le siguió el juego Sakura. ―pero no le digas, no queremos que se entere de nada.

―Jujuju.... Me gusta tu pequeña mente malvada, cerezo mio.

―¿Qué tanto confabulan? ―los interrumpió Itachi, sosteniendo una taza de café en la mano derecha y tres carpetas negras en la izquierda, lucia sorprendido de ver a Sakura tan temprano ahí.

―Hablábamos sobre la sorpresa que le vamos a dar a Sasuke ―respondió Obito, soltando una sonrisa traviesa.

―No se lo espera. ― aseguró Sakura, riendo mientras iba a saludar a su novio.

―Kami los hace y ustedes se juntan. ―suspiró, sabiendo que no le dirían nada. ―¿Ya almorzaste?

―No, aún no almuerzo, Itachi-chan, gracias por preguntar, ¿dónde me vas a invitar? ―quiso saber Obito, tomando a su primo del brazo para arrastrarlo hasta el comedor del piso.

―Claramente no era una invitación para ti. ―se quejó el Uchiha, tratando de soltarse para volver con Sakura.

―¿A no? ―lloriqueó. ―¿De verdad me vas a abandonar cuando lo único que yo quiero es pasar tiempo contigo y Sakura-chan?

―¡Deidara! ―levantó la voz el de coleta, tratando de llamar a su compañero. ―Ven por Obito antes de que tengamos que buscar otro socio.

―Tks...

―Bueno, yo me iré a almorzar con mi novia, tu consíguete una vida o algo que evite que los demás te quieran matar.

―Nos vemos, Obito-san. ―se despidió Sakura.

―¡No! ―gritó el otro Uchiha. ―¡Le diré a Konan! ¡Konan! ¡Konan! ¡Konan!

―Obito, cállate. ―pidió la peliazul, saliendo de una de las oficinas laterales. ―¡Sakura-chan!

―Itachi se la quiere llevar solo para él, Konan. ―lo acusó, apuntando a su primo con el dedo índice. ―Yo también quiero almorzar con Sakura-chan.

―¡No seas envidioso, Itachi! ― se quejó esta vez Konan. ―Tu la tienes todas las noches para que hagan lo que quieran.

―No saldré vivo de esta. ― se rindió Itachi, viendo como el resto de los gerentes de Akatsuki comenzaban a salir de sus oficinas por el relajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nimbostratus [ ItaSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora