- ¿Quieres el divorcio? ¿De qué estás hablando, Samantha?
Todavía recuerdo esa conversación y puedo jurar que una sensación tenebrosa recorre mi espina dorsal de una manera escalofriante.
No es que me haya pedido el divorcio después de cinco años casados, sino la manera en la que lo dijo. Fue como si estuviera haciendo la lista de la compra o contándome una anécdota de sus años en Latinoamérica, con carcajada incluida.
I can see you standing, honey
With his arms around your body
Laughin', but the joke's not funny at all
And it took you five whole minutes
To pack us up and leave me with it
Holdin' all this love out here in the hall
Sin embargo, muy contrario a lo que pudiera pensar, esto me dolía y me destrozaba por dentro cada vez que lo pensaba. No por nada malo, pero sino por la manera en la que un amor como el nuestro se había desquebrajado hasta sentir que éramos dos desconocidos durmiendo en la misma cama.
- No puedo, Dani. Te juro que no puedo
Y aquí me encontraba una vez más con nuestro padrino de bodas, Daniel, quien por decimotercera vez en este mes está haciendo de consejero matrimonial.
- Es que no entiendo cuando se deterioró todo, Flavio. ¿Dónde quedó esa pareja que no necesitaba hablar para transmitir todo el amor que sentían? ¿Dónde quedaron los días en el pueblo alejados de todo lo malo? ¿Cómo llegaron a este punto?
- No lo sé, Dani, no lo sé. Te juro que no sé cuándo fue el momento en el que perdí a mi mejor amiga, no sé cuándo fue que perdí al amor de mi vida – le dije rompiendo a llorar
Mi historia con Samantha comenzó cuando teníamos 19 y 21 años, respectivamente. Aunque nuestras familias se habían conocido desde hace muchas décadas atrás, no fue sino hasta ese verano en Murcia en el que realmente conectamos.
No sabría decir el momento exacto, pero un día por la tarde en el balneario conecté con esa rubia de ojos azules y a partir de ahí comenzó mi perdición. Hemos pasado momentos increíbles juntos, momentos muy malos y algunos hasta peores, pero ninguno como el que estamos viviendo hoy en día.
Mis padres son divorciados, así que entiendo muy bien lo que significa una separación entre una pareja, por lo que esto puede ser un poco más difícil de procesar que una persona ajena a estas situaciones.
No tener la certeza de cuándo todo empezó a empeorar, y entender que la última manera de continuar es estando separados, es horrible. Sin embargo, estar en este punto es algo que simplemente nunca llegue a pensar que podría suceder.
I think I've seen this film before
And I didn't like the ending
You're not my homeland anymore
So what am I defending now?
You were my town, now I'm in exile, seein' you out
I think I've seen this film before
*FLASHBACK*
- No te soporto ¡Déjame en paz! – me gritó una vez más Samantha saliendo de la habitación.
- Estoy harta de tus manías, harta de tus agobios, harta de que no me dejes ser feliz.
- ¿Qué no te dejo ser feliz? Pero, ¿tú te estás escuchando? Si toda la vida lo único que he hecho ha sido complacerte en cuanto capricho se te ocurre – le grité de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Our Love Story (One-Shots)
FanfictionOne Shots inspirados en canciones de Taylor Swift, cuyos protagonistas serán Samantha y Flavio *Historias ficticias (AU), inspiradas en personas de carne y hueso, que obviamente no tienen ningún tipo de relación con las historias ni con la autora*