VI. Ours

1.1K 37 2
                                    

Siempre he pensado que todo lo que sucede en esta vida es más que una casualidad.

Si te toca atravesar ciertas situaciones, te va a tocar llueva, truene o relampaguee. Sin embargo, si de buscar oportunidades se trata, siento que también puede estar rodeado todo de una bonita casualidad.

Obvio, esto lo pienso ahora esperando el ascensor en el lobby del hotel antes de volver a entrar a la Academia, pero hace dos meses la cosa era más que diferente.

Elevator buttons and morning air
Strangers' silence makes me wanna take the stairs
If you were here we'd laugh about their vacant stares
But right now my time is theirs

Si te preguntas quien soy, tan solo te contaré que soy una chica común, quien a sus 25 años se enamoró de un chico totalmente encantador, quién al principio no daba ni un duro por esa especie de relación que tenían, pero que terminó siendo la casualidad más bonita de la vida.

Mi historia con Flavio empezó de la manera más random del mundo, porque no todo el mundo conoce, a quien meses después se iba a convertir en su novio, en los castings de un talent show de una televisión abierta donde había más de 50.000 personas.

*FLASHBACK*

- ¿Titi, pero tú estás segura de lo que me estás diciendo? ¿Tú y Flavio?, ya te volviste completamente loca y apenas estamos empezando.

- Si, Tía, que sí. Me he liado con él en los castings y no me arrepiento ni un poquito. – le confesé a mi mejor amiga Maialen, mientras me tomaba una tila con miel la primera noche en la Academia.

- Pero vamos a ver, Samantha que ustedes dos son como el agua y el aceite, ¿cómo me vas a decir que te liaste con él, que no me lo contaste y que encima piensas que tienen futuro juntos?

- Yo que sé, Mai. Estoy clara que parece y suena como una locura, pero no es casualidad que yo tenga pérdida de audición, que solo perciba los graves y que justamente él tenga la tesitura más baja de la vida. Es como una comedia de bajo presupuesto, ¿verdad? – le dije con total sinceridad, pero riéndome para suavizar un poco el ambiente.

Seems like there's always someone who disapproves
They'll judge it like they know about me and you
And the verdict comes from those with nothing else to do
The jury's out, but my choice is you

Maialen es mi hermana de vida y esa persona a la que le cuento todo lo que me pasa. Nos conocimos en un bolo en Alicante y ahora por cuestiones de la vida estamos juntas viviendo este sueño juntas y en La Academia. A partir del momento en que cruzamos palabras la primera vez fue como si estuviéramos destinadas o nos conociéramos de otra vida. Ella es la única capaz de ponerle reparo a los dragones que tengo en el estómago, esos que me animan a hacer locuras, pero al mismo tiempo me queman por dentro gracias a todas las inseguridades que pueda sentir.

Sobre lo de Flavio sé que es una locura, lo sé. La típica historia súper cutre de amor de bajo presupuesto, pero al mismo tiempo siento que es algo bonito. Aunque tenemos muchas cosas en contra, yo siento que si hay futuro, ¿sabes? No sé si para él lo haya, pero yo lo puedo intentar.

*FIN DEL FLASHBACK*

Recuerdo esa primera conversación con Mai sobre el que ahora es mi novio con demasiada risa porque literalmente fue el inicio de todo. El inicio de una historia bonita, donde la incertidumbre, los miedos, las inseguridades y las ganas de darlo todo han sido parte de los protagonistas desde el primer momento.

Mientras continúo esperando el ascensor del hotel, no puedo evitar recordar con pesar cómo fueron esos primeros días en La Academia, donde ninguno de los dos pudo compaginar los tiempos de sus vidas y sentíamos que éramos meteoritos chocando de cara a estrellarse con La Tierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Love Story (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora