¡¡Hola soy Note!! Pero creo que ustedes ya saben eso, soy una chica casi normal y digo casi por mi trastorno mi madrastra dice "es una forma de ser" una forma de ser que me impide tener amistades y tengo un amigo mi mejor amigo porque es el único que tengo ;-; dicen que soy muy monotematica que hablo siempre de lo mismo pero no es mi culpa Carajo, si me gusta algo y hablo mucho no es mi culpa es la culpa del que lo creo :v soy fanática de Dragon Ball desde que mi amiguis me la recomendó y la empeze a ver, y creo que esa sin temor a equivocarme es la primer serie de Anime que vi y digamos que a mi Madrastra no le gusto tanto con los chistes de Roshi con lo de Goku no sabía diferenciar de un hombre y una mujer que Bulma tuvo que mostrar su ropa interior para conseguir una esfera del dragón y mucho más bueno dejando el Naruto, vamos por lo que han venido.
Narra Note:
Estaba tranquila acostada en mi cama escuchando Queen 👑
viendo mi celular y me llegó una noticia pulse la pantalla táctil para ver que era y encontré esto:
Virus creado por sopa de murciélago se expande a gran velocidad por todo el mundo empieza como una gripe para luego si da positivo que tiene el virus h la persona no obtiene tratamiento va a morir, se rumora que habrá una cuarentena mundial.
¡¡QUE CARAJOS!!- Grite impactada al leer la noticia, mi grito se escucho por toda la casa.
Derrepente mi madre entró azotando la puerta con la pared- ¡¡HIJA QUE PASÓ!!- preguntó preocupada.
Me asuste cuando ella azotó la puerta- MAMÁ CASI ME MATAS DEL SUSTO- Dije molesta.
A mi no me hablas con ese tonito- dijo mi madre molesta.
Bueno, pero mira esto- le mostré mi celular sin antes eliminar todo mi contenido privado de las demás ventanas abiertas.
Ah es eso, hija no te preocupes no habrá cuarentena confía en mi- dijo mi madre abrazandome.
Esta bien confiare en ti- nos separamos del abrazo- pero si pasa lo de la cuarentena me voy a encerrar en mi habitación sin dejar que nadie pase- dije sería.
Bien pero confía en mi, nunca paso una cuarentena en más de 100 años y eso no volvera a pasar- dijo mi madre pensando que todo esto se solucionaría en 2 semanas.
2 semanas después apareció la encerrona :P
Narra Note:
Al hacerse oficial la cuarentena hice lo más razonable que haría cualquier persona normal haría, me encerre en mi habitación sin dejar que nadie entre lo único que tenía para distraerme era mi PS4 con mi MP3 con todas mis películas de Dragon Ball Z guardadas con todos los capítulos y haci era mi rutina, me despertaba me informaba de la situación mundial comía veía capítulos de Dragon Ball Z o GT y a la noche una película de cualquier tipo hasta que...
Después de que en Argentina saliera el manga de Dragon Ball Súper de la saga de Moro en físico.
Es... Es... ¡¡HERMOSO!! 😍- dije viendo mi capítulo favorito de GT
ESTÁS LEYENDO
¡Rencarne En Una Sayajin!
Fanfic"Note La Hija De Kain" Este es un Spin-off de Note, de como era su vida después del primer "¿Que pasaría si...?" Que les agrado bastante Note una chica intrigada de la identidad de su familia con un síndrome llamado Asperger, el Asperger es un tras...