Estaba dormidita hasta que... el puto arroz me soltó de sus brazos callendo de milagro en la cuna >:V y utilize mis privilegios de ser una bebé, empeze a llorar.
¿Gohan? ¿GOHAN? ¡¡¿GOHAN?!!- Grito Milk y Gohan seguía viendo a la nada sin responder- ¿¡QUE TE PASA?!- Grito la leche moviendo a Gohan y este porfin reaccionó.
Mama, siento su Ki no está muerto y es gigantesco quédate aquí con ella- dijo Gohan con seriedad para luego ir hacia donde sintió ese Ki atravesando el techo.
(¿Por Que salió haci? O es que Videl se enojo con el y quiere venganza? Si fueran esas cosas no tendría que estar haci de serio, lo que si si es algo con corazón utilizare mis privilegios de ser una bebé)- pensé.
En otro lugar
El hombre estaba volando en dirección a la protagonista hasta que se encontró con todos los guerreros Z, cuando los guerreros Z se encontraron con el hombre todos tenían una cara de desprecio total hacia el pensaron que sólo aumento un poco su poder y se confiaron, pero eso los llevo a su perdición, todos habían muerto preguntándose como seguía con vida.
Pensé que me ayudarían para mi calentamiento pero no fue haci, sin interrupciones voy por ti pequeña- Dijo el hombre para luego dirigirse donde estaba nuestra prota.
Con la mocosa
(Esta preguntas me tiene ansiosa ¿por que Milk me hace estudiar si soy una bebe?)- pense viendo como Milk me mostraba las tablas de multiplicar- (Desearía matarla pero no puedo hacerlo porque ahora soy una bebe)- pensé para luego escuchar estruendos.
BOOM
me asuste demasiado tanto que me escondi en mis frasadas, mientras Milk en lugar de protegerme se escondió.
(Tu no mereces tener descendencia hija de puta)- pensé maldiciendo a la Leche.
Luego alguien entró destrozando la puerta me asuste al escuchar ese sonido tan fuerte y me escondi aún más en mis frasadas. Pero me sorprendi al escuchar ese nombre.
¿Que buscas aqui? ¡¡No eres bienvenido aquí Kain!!- Dijo la leche enojada y con miedo.
Me destape para verlo y lo que vi me dejo impactada:
(¡¿Que!? ¡¿Bardock esta aquí?! No espera, el no es Bardock ¿o si?)- pensé intentando descubrir la identidad de ese sujeto.
Estuve tan concentrada en mis pensamientos hasta que un grito me sacó de mis pensamientos. Era Milk alparecer ella intentó escapar pero el le cortó la cabeza que ahora rodaba por la habitacion- (eso fue muy cruel pero se lo merecía)- pensé.
En ese preciso instante empeze a levitar y ser atraída donde estaba "Bardock" quien me cargo, el tenía una mirada que casi lloraba y no entendía el motivo.
Narra la Nota
(Este Bardock es más "humano" por no matar a una recién nacida. Un segundo... Milk le dijo "Kain" antes se refirió a el cómo "Tío Kain" y Gohan me dijo prima entonces ¿El sería mi Papá?)- pensé y el empezó a crear un portal
Cuando atravesamos el portal por completo llegamos a un lugar muy hermoso para mi, Kain empezó a volar yo gritaba de la emoción al sentir esa sensación y cuando vi a Kain el tenía una mini sonrisa viéndome, llegamos a una cabaña en donde estaba sentado el duende verde digo Mamas digo digo Zamas.
¿Traes al renacuago de un mortal a este lugar sagrado?- Dijo el Hulk flaquito mirándome con desprecio.
Ella es una Sayajin, si ella se une a nuestra causa ella será una aliada perfecta- Dijo el BlackBerry explicando sus motivos.
No llega la sangre a tu diminuto cerebro- dijo Zamas molesto y Kain lo miro confuso.
esta pequeña podrá ayudarnos, además no creo que sea ningún problema- Dijo Kain.
(Yo seré el mismísimo demonio si me lo propongo)- pensé intentando de sonreir con maldad pero sólo salió una sonrisa Kawai ^-^
La educare como si fuese mi hija- dijo Kain refiriéndose a Note
No te encariñes con ella- dijo Zamas.
(Ya es tarde, 15 segundos tarde)- pense- Papá- dije con una voz hiper mega tierna, mi nivel de ternura es más de 8.000 :u.
Awww => Ves, ella piensa que yo soy su padre- Dijo Kain viéndome con una ronrisa.
¡¡TU NO ERES SU PADRE!!- Grito la Zamasutra a Kain.
(¿Quieres guerra Duende Verde?)- pensé para verlo sin expresión y sin emitir ningún sonido sólo mi respiración, algo que preocupo un poco a Kain.
¿Qué está haciendo?- pregunto Kain.
¿Tu crees que se todo sobre los mortales? Creo que porque la asuste se calló- Dijo Zamas.
Agarre la manga del traje de Kain algo que el noto y me vio.
Papa- Dije para luego acomodarme y dormirme.
Puede que nos sea de utilidad pero... Tu te harás cargo de la mortal- Dijo Zamas señalandome.
Fin
ESTÁS LEYENDO
¡Rencarne En Una Sayajin!
Fanfic"Note La Hija De Kain" Este es un Spin-off de Note, de como era su vida después del primer "¿Que pasaría si...?" Que les agrado bastante Note una chica intrigada de la identidad de su familia con un síndrome llamado Asperger, el Asperger es un tras...