- Capítulo 2 -

1.5K 118 1
                                    

Una vez que Taehyung y su pareja le dejaron la tarjeta y se fueron, acordando de paso los detalles para la noche, Jimin subió a su habitación a cambiarse, había optado por una camisa blanca, un jean negro ceñido a sus piernas, y para coronar el look, se maquilló sutilmente y se colocó sus pendientes favoritos, se miró una vez más al espejo y sonrió luego de lanzar un beso al aire.
El día estaba soleado y con un clima cálido a pesar de que era invierno, perfecto para ir caminar, no había reservado aún la entrada así que no tenía prisa, una vez que cerró su departamento, miró la hora en su celular, eran las tres de la tarde, en un día como hoy, la calle iba a estar atestada de gente y cursiladas, pero antes de quedarse sin hacer nada en su hogar, era preferible hacer de su día  aunque sea un poco más productivo.

En la calle se había encontrado todo tipo de situación, desde gente con un cartel diciendo cuanto se amaban, hasta gente besando o abrazandose, incluso se detuvo en un momento, cuando vio que había un años de baile, o bueno, eso pensó hasta que vio como del fondo salía un hombre dando piruetas para al finalizar, arrodillarse y pedir matrimonio.

No era novedad que Jimin era un romántico de primera, demasiado cariñoso para gustos de otros, y muchas veces se odio por eso, las pocas parejas que tuvo, nunca le duraron más de 3 meses, todos por distintas excusas clichés, "No eres tú soy yo", "Si me hubieras dado espacio, no me hubiese saturado de ti" y los más icónicos y dolorosos, "Quiero que terminemos porque quiero ir a una fiesta, y no mereces Que te sea infiel", "Podrías ser mi Heather, pero cambiaste a como te recordaba", debía admitir que la creatividad del último, al día de hoy le hacía gracia.

Luego de su última relación, pensaba que no todos nacieron para ser amados, y que él era un vivo ejemplo de ello, por suerte contaba con sus amigos y su ayuda, que lo hicieron entender, que no era así, simplemente el se apresuraba a una relación, cuando podía disfrutar de su soltería, así es como llegó a pensar y confiar en si mismo ahora, no negaba que lo entristecia ver a tantas parejas felices, más un día como hoy, muchas veces ha llegado a pensar, que hizo mal, o que debería cambiar o esperar, que el amor en serio era complicado, y no para cualquiera, pero confiaba en el universo, en el destino, creía en la frase, lo mejor tarda en llegar.

Cansado del silencio en su cabeza, y de concentrarse en los demás, decidió colocarse los auriculares, y colocar en aleatorio su playlist

Si hay amor y nada más no es necesario nada, nada más

Suspiró y rio bajo, dejó la canción, se recordó no volver a dejar el celular en manos de su sobrinita

Si hay amor olvídate del calendario, nada, nada más

Repetía mientras miraba a una pareja en un picnic en el parque

Donde voy, ahí vas, me acompañaras.
Donde vayas, iré, y te seguiré

Una pareja salía de una tienda de ropa, el hombre con una mirada agotada, pero que cambió a una enorme sonrisa cuando la mujer se volteó a tomarle de la mano

Hay amor en el aire
Acercate a mi, apuesta por lo que siento

Unos pequeñitos de no más de 8 años, estaban tomado de las manos girando, el acto le causó ternura y risa, tan inocentes y sin malas intenciones

Hay amor en el aire, tu confía en mí
Ya ves que no existe el tiempo

Se detuvo un solo segundo, para dar un giro sobre sus pies, alegre como si fuera el único en el lugar, y continuó con su caminata

Sólo el destino que a nosotros nos unió, para siempre, para siempre

Cantaba, pero se detuvo abruptamente cuando sintió un empujón en el hombro, se dio vuelta para disculparse, con un joven alto de cabello largo y negro azabache

Valentine's Click Jikook|Kookmin [Especial San Valentín]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora