Digamos que te encuentras con Ben Drowned....¿Quien sobreviviría?
T/N-tu nombre
T/n estaba estudiando un rato en casa después de todo al día siguiente tenían examen, se centro mucho en aquella materia era una de las que peor le iba, t/n es muy fan de los creepypastas y su creepy favorito es Ben.
Termino de estudiar y se tomo un descanso, fue a la cocina a prepararse su comida favorita, regreso a su habitación y se dio cuenta de que sus padre no habían llegado a casa.
T/n pensó-¿por que no invoco a Ben? el es mi creepy favorito!.
Y eso hiso...Tomo su teléfono y puso Song of Unhealing, abrió su computadora y entro al cleverbot....Paso un rato y ella solo ponía BEN BEN BEN BEN DROWNED pero no había respuesta alguna, cuando decidio que seria mejor dejarlo le apareció la frase "You've met with a terrible fate, haven't your?
Ahí me di cuenta de que era el...
¿Qué arias al estar en esta situación?
-Lo mas probable es que una fangirl le diga algo muy cursi o algo seductor o simplemente estúpido(si ofender)
-Un/a creepypastero/a tal vez tenga mas probabilidades de salir ileso de esa situación.
Yo se que cuando una invocación funciona nos emocionamos, al mismo tiempo estamos nerviosos y tenemos la adrenalina, pero siempre hay que estar calmados, y ser muy respetuosos en esa situación cualquiera saldría ileso.
Estar en su presencia es un prestigio que debes apreciar incluso mas que tu vida, no cualquiera tiene ese chance.
Les doy un aviso/consejo:
Si quieren invocar a Ben la mejor opción es en su forma física, en Cleverbot esta comprobado que menos del 3% han hablado con Ben, hay que acordarse que Cleverbot es un robot o incluso hackers que se toman a juego la invocación de Ben.
Como defenderte de Ben:
-Puedes tirarle agua(el le tiene fobia al agua, anuqué algunos dicen que ya lo supero.)
-puedes engañarle
-volverte su amigo/a
-ganarse su confianza
Aun que no lo crean la mejor forma es volverte su amigo/a o alguien en quien puedan confiar, tal vez así no te maten, tal vez te protejan o no te maten en sus próximos ataques.
Pero no lo agas solo para salvar tu pellejo, se sabio/a....}
YOUR FAULT....
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si te encuentras con creepypastas(I.C 2.0)
Misteri / ThrillerEsta es una segunda parte de mi investigación, para ver quienes sobrevivirían a posibles ataques de creepypastas. Si te encontraras con una de ellos, como reaccionarias, aquí te daré posibles formas de sobrevivir en caso de que llegues a cometer u...