Digamos que un día decides invocar a Sally, eres muy miedoso/a y crees que es mejor empezar con algo simple, tomas todos los materiales dispuesto/a a invocarla, tus padres se fueron a una fiesta por lo cual es tu oportunidad.
Haces todo el procedimiento paso a paso, pero cuando viste a Sally parada en tu cuarto un escalofrió paso por todo tu cuerpo, viste su cabello largo hasta su cintura y su vestido rosa ya algo desgastado y manchado de sangre, ella te pregunto ¿PLAY WITH ME? con una voz macabra, sádica y a la vez dulce...accediste a jugar, pero no preguntaste las reglas.....
¿Qué pasara, si no preguntas las reglas?
Debo de advertir que aunque sean juego que conozcas Sally siempre pone sus propias reglas, si ella te propone jugar acepta pero siempre pregunta las reglas, si no lo haces posiblemente estés cavando tu tumba, y no me refiero como que el juego del te, valla a matar, si no que si no juegas como ella quiere y la enojas, ella llamara a Slenderman y te matara por hacer enojar a su hija.
Sally es hija adoptiva de Slenderman así que cuidado...
Ella aparenta ser inofensiva, pero si se llega a enojar....no la cuentas.
Cuando invoques a un creepypasta infórmate de todo por ejemplo:
-Si lo llegaras a enojar, como lo puedes calmar
-si te piden jugar a las escondidas, ¿Qué hacer?
-si lo ofendes, como librarte de ello
-si te acosa por mucho tiempo, como quitártelo de encima
COMO DEFENDERTE:
-Los insectos: Sally odia los insectos
-Ofrécele a tu tedy(tu peluche favorito)
-proponle jugar a las muñecas
AVISOS:
-A Sally no se le puede golpear pues ella es un fantasma por lo tanto tu golpe no le aria daño.
-NO la amenaces, te lo aseguro, te ira peor.
-No uses agua bendita ni biblias: ella es un alma en pena, NO UN DEMONIO.
-no le hables de Slender y los proxys.
-no le quites a su tedy.
-Se dulce con ella.
-Ella es querida por muchos creepypastas , lo repito NO LA ENOJES.
-NO le hables de su pasado JAMAS!(al menos que quieras morir)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por mas dulce que sea, no caigas en tus tentaciones, acuérdate, ella es un creepypasta, y no le gusta que la tomen a tonta.
Espero que tomen esto en cuenta.
"YOUR FAULT"
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si te encuentras con creepypastas(I.C 2.0)
Mystery / ThrillerEsta es una segunda parte de mi investigación, para ver quienes sobrevivirían a posibles ataques de creepypastas. Si te encontraras con una de ellos, como reaccionarias, aquí te daré posibles formas de sobrevivir en caso de que llegues a cometer u...