Resumen de Masky y Hoodie.

238 21 3
                                    

Primero mas que nada quiero recalcar que Masky y Hoodie son muy fuertes juntos, Masky es el de la fuerza y razonamiento, Hoodie es impredecible y rápido.

Primero unas curiosidades de ellos-

Masky-

-Es muy fuerte.

-Analiza rápido, el sabe quehacer en las situaciones mas difíciles.

-Resistencia, puede estar fracturado, apuñalado, con balazos y aun así seguir peleando.

-Bueno peleando manualmente.

-Maneja todo tipo de armas.

-Esta armado de pies a cabeza.

-Puntería excepcional.

-Puede tirarse desde un árbol de metros de altura y caer de pie como si nada.

-Es muy engreído.

-Es diva, con esto no me refiero a que se pone vestidos y baila, NO, simplemente tiene un carácter muy especial.

-Padece de esquizofrenia, ansiedad, bipolaridad, y trastorno de personalidad múltiple.

-Fuma, esto le calma la ansiedad.

-Tiene de 33-35 años.

-Es amable en el fondo muy en el fondo.

Hoodie-

-Es muy rápido.

-Es muy sigiloso, en este momento el te podría estar observando y ni cuenta te darías.

-Es fuerte.

-Usa muy bien las arma rojas.

-Le cuenta todo a Slenderman, hasta lo mas innecesario.

-Es unido con Masky, esto no quiere decir que no peleen a veces.

-Tiene entre 33-35 años.

-Se cree que el es Totheark.

-Se puede camuflar con la gente normal para sacarte información, al igual que Masky.

-Hizo su primera aparición en Marble Hornets.

-Hoodie es el único que no tiene un creepypasta oficial, ni un creador.

-Padece de depresión.

-Es un hacker.

Puntos débiles-

Ambos  son humanos(no al 100%), por lo tanto algunas cosas les afectan como a cualquier otra persona.

-Masky tuvo una fractura en la pierna derecha, lo puedes usar en su contra dándole una patada o un golpe ahí.

-Puedes aturdirlos dándoles un fuerte golpe en la nuca.

-Si están juntos intenta distraerlos y corre en zig zag, así les dará mas trabajo darte un balazo.

-Sus mascaras, las puedes tirar lejos, a Masky no le guste que le quiten la mascara, si la tiras posiblemente el valla a buscarla, pero si lo haces no hay vuelta atrás.

-No intentes golpearlos, en especial a Masky, el siendo muy bueno peleando manualmente te mataría en un dos por tres.

-Si no me equivoco Hoodie tuvo una lesión en la espalda, puedes golpearlo ahí.

-Háblales con respeto, e intenta razonar con ellos, no esta comprobado que funcione, pero puedes intentarlo.

-Son hombres y como todos los hombre tienen la misma debilidad, los puedes golpear en su entrepierna, pero ten cuidado ellos están acostumbrados al dolor si los llegas a golpear tienes de 5 a 10 segundos para correr.

Que pasaría si te encuentras con creepypastas(I.C 2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora