Jeff The Killer#1

342 24 14
                                    


Imaginemos que estas un día en tu casa, tus padres se fueron de vacaciones y te quedaste completamente solo/a, decidiste llamar a una amiga para charlar un rato, comiste, te duchaste y decidiste que leerás una investigación creepypasta.

Hace un tiempo que te sientes vigilado/a, tienes un dolor de estomago muy fuerte, y sientes atracción por las armas blancas(cuchillos, hachas, navajas, etc.).

Te pusiste a leer los síntomas de que un creepypasta te esta acosando y encontraste el de Jeff the killer, que describía los siguientes síntomas:

-Dolor de estomago

-sensación de querer matar

-dolor de cabeza y/o migraña

-cambio malhumorado repentino

-risas psicópatas repentinas

-cortes en tu cuerpo(en especial la cara)

-querer ver sangre

-cortarte solo para ver sangre

-golpes en tu ventana

Te diste cuenta de que tenias muchos de estos síntomas pero no le tomaste importancia tu pensabas "por que Jeff the killer perdería su tiempo vigilándome, seguro tiene mejores cosas que hacer v:".

Te diriges a tu biblioteca de wattpat y notas que has leído muchas investigaciones sobre Jeff, y en ese momento escuchaste que tocaron tu ventana, te asustaste demasiado, pero recordaste que a Jeff le encanta ver el sufrimiento de los demás así que respiraste onda y mantuviste la calma, luego de unos minutos tuviste el valor de abrir la puerta de tu habitación para ir a ver que pasaba, notaste que todas las luces estaban apagadas cuando te acuerdas que las dejaste encendidas. 

En tu mente solo pasaba "voy a morir, voy a morir, o dios mío voy a morir!!"

Dé repente te acuerdas que puedes usar varias cosas encontrar de Jeff, así que tomaste uno de tus perfumes y saliste para ir a prender la luz, justo cuando estas llegando al interruptor de la luz escuchas una voz masculina que te decía: "no prendieras la luz, te ira peor niñito/a", no te contuviste y pegaste un grito, rápidamente enciendes la luz te volteas y  no ves a nadie...

Todavía estabas temblando cuando sientes que una mano muy fría toca tu hombro, y otra pone un cuchillo en tu cuello....¿que aras?


-Primeramente si tiene el cuchillo en tu garganta, no hagas movimientos brucos un paso en falso y no dudara en matarte.

-NO demuestres miedo, muéstrate confiado/a y segura de ti mismo/a, a Jeff le encanta ver el sufrimiento y el miedo de sus victimas

-si el te ha estado acosando ya sabe todas sus ventajas y desventajas contigo, me refiero a que sabe de tus fortalezas y tus debilidades, prácticamente lo tiene todo a su favor, pero no te alarmes

-si todavía tienes el perfume en la mano intenta acercarlo poco a poco, como si estuvieras nervioso/a pero en realidad debes de ser muy buen actor y mentiroso/a, intenta manipularlo con sus puntos débiles, dile que llamaste a la policía y que lo van a atrapar si no se va, o.....

Toma su debilidad mas fuerte....LA CULPA, recuérdale todo lo que le hiso a su hermano y a sus padres, acuérdate de que debes de decirlo en una forma entre sentimental y  triste, pero sin MIEDO. Una vez hecho esto puede reaccionar de 2 formas:

-Puede entristecerse y  quitar el cuchillo de tu cuello, quizás hasta se valla

-Puede enojarse y matarte de la forma mas cruel y despiadada posible

O puedes tomar una forma entre mas arriesgada y mas segura que es el perfume, esto lo tienes que hacer con astucia y rapidez, si tienes el perfume, desodorante, repelente o algo parecido puede rociárselo en los ojos( el tiene los parpados quemados así que tiene la imposibilidad de cerrar sus ojos por lo que el perfume lo segaría por unos momentos, ahí tienes la oportunidad de correr a un lugar poblado.


Estas son algunas posibles formas de zafarse de el, pero si vas a mentir hazlo bien, si reconoce que mientes te matara igual.


Te doy un consejo, aprende defensa personal, créanlo esto te puede salvar la vida:


Si te tiene del cuello, puedes darle un golpe en sus partes noble con una de tus manos(con el puño), después te pasas a la parte de la cara(eso si le dolerá), en eso el debería de retirar el cuchillo y te da la oportunidad de hacerle una llave en el brazo, pones la mano firme y rompes el hueso o simplemente lo noqueas con un fuerte golpe en el cuello.

Aquí unos ejemplos:

Este es el que les puede servir contra Jeff.

"YOUR FAULT"

Que pasaría si te encuentras con creepypastas(I.C 2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora