Temporada 2 capitulo 3.

84 11 33
                                    

Aquella chica veía con terror la pantalla de televisión, retrocedio y trago grueso, muchos diran que ridicula solo es una televisión encendida, ni que fuera para tanto.

T/n: esos... s-son.

Así es aquellos hombres que la molestaron apenas ayer, estaban muertos y sus expresiones mostraban terror, verlos con algunas partes del cuerpo regadas en aquel lugar y para el colmo en vivo, no era muy bonito que digamos.

Yue: oye hija, ¿que es lo que...? -al verla llorando, se acerco al televisor y lo apago- no deberias de ver esto tan temprano, -la abraza- ya paso... deberias de ir a trabajar.

T/n: pe-pero... ¿y si el que los asesino viene por mi y me mata?.

Tecnicamente todos sabemos lo que le pasara a nuestra niña cuando Killua la encuentre.

Yue: tranquila, te acompañare hasta tu trabajo.

Con lo celoso que es nuestro albino, sabemos perfectamente que a Yue tampoco le irá muy bien que digamos, al salir de la casa ambos platicaban.

Yue:¿y por que no me mencionaste que ellos te molestaban?.

T/n: por el motivo de que tu -lo apunta- serias capaz de encargarte de cualquiera solo por tu querida hija.

Yue: aun aunque no sea tu padre biologico, te quiero demasiado... es por eso que soy muy sobreprotector contigo..

T/n: eso ya lo se... -al ver a aquel chico, se detuvo- ¿Killua?.

El la miro por un momento y al ver a Yue se puso serio, tanto así que el lo noto al instante.

Yue: bueno nos vemos -se acerca a T/n- no confies mucho en el...-se alejo de ella- (incluso aunque hayas hecho lo posible por quitarte la sangre, el olor continua), nos vemos mi niña.

T/n: adios Yue.

El se fue no sin antes dedicarle una mirada amenazante a aquel chico que igualmente lo miraba, salvo que a diferencia de esta era una de muerte, al ver que se alejo el sonrio juguetonamente y se acerco a ella.

Killua:¿quien era el?,-sonríe con picardia, pero por dentro se moria por asesinarlo- ¿acaso era tu novio?.

T/n: claro que no... ese chico es mi papá.

El al escuchar eso se quedo en blanco por un momento.

Killua: pero parece casi de nuestra edad.

T/n: solo tiene 34 años... como sea,¿que haces aqui?, -se cubre la nariz al percibir aquel olor a sangre- ¿no huele mucho a sangre?.

Se maldijo así mismo, demonios ahora como iba a explicar el olor y eso que se baño mas de una vez, aunque el olor era poco notable, claro... ella iba y se encargaba de las misiones peligrosas, obviamente lo percibiria y aun aunque perdiera la memoria eso no significaba que sus sentidos estuvieran alerta de todo.

Killua: lo que pasa es que estoy trabajando en una carniceria... el olor es horrible y eso que intente de todo por quitarmelo.

El hizo una expresión de fastidio y aquella chica sonrio con emoción.

T/n: ah... con que era eso...(no me engañaras tan facil mocoso), aunque no te creo -se altera- DEBERIAS DE SER MODELO Y NO CARNICERO.

Killua:(creo que el lavado de memoria estuvo mejor que nada)... jaja, ¿tu crees?.

Narra T/n:
¿en serio te crees todo lo que digo? -se molesta- supongo que sera muy divertido sacarte la verdad Zoldyck.

Ella lo abraza emocionada y lo mira atentamente.

Aquellos dulces y amargos recuerdos(KilluaxLectora) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora