04⸙

1.1K 147 15
                                    

Y justo como el omega lo tenía predicho. Unos pocos días después de solo compartir saludos lejanos con el alfa. Este lo emboscó una mañana en lo que se dirigía a la dirección.

Caminaba por el pasillo tranquilamente hasta que notó como el alfa se acercó casi corriendo para alcanzarlo. Su clase estaba en educación física por esa razón estaba fuera de las aulas durante la primera hora de clases.

Antes de transitar por el patio miró cuidadosamente quienes estaban por allí. Justo al ver al alfa no dudo en pasarse por todo el pasillo que daba afuera. Y consiguió ser visto por el otro. Ya que un momento después estaba frente a él respirando agitada ente y con una sonrisa.

Como todo un profesional, justo al verlo se detuvo y llevó sus manos a su pecho fingiendo estar sorprendido. Hoseok le sonrió levemente y levantó la mano para saludarlo.

— Hola... — Había dicho mientras bajaba la cabeza un poco. Ya tenía práctica en hacerse el inocente gracias a su mamá omega.

— Eh.. Jungkook... Yo... — El pelinegro parecía haber perdido la confianza que lo trajo corriendo al omega cuando sus ojos conectaron. Su corazón se disparó tan rápido que podía sentirlo.

— ¿Si? — Respondió el castaño sonriendo levemente mientras lo miraba. Sus manos se habían ido a su espalda para enlazarse allí.

Una vez frente a él, perdió el aliento, no había estado frente a frente con el omega desde la primera vez, ni siquiera tenía planeado decirle algo, solo corrió para poder verlo. Y una vez allí sus manos se sintieron sudorosas y su rostro caliente. Jungkook lo miraba expectante, sus ojos oscuros brillaban mientras que sus labios estaban muy levemente separados.

Dios, era tan lindo.

— Que... Quería saber si podíamos pasar el receso juntos. Me gustaría hablar contigo por un rato... ¿Te parece? — Soltó sonriente, no estaba ni siquiera seguro de por qué le pedía aquello. Simplemente podía haberse acercado a él en la cafetería. Pero al menos no se había quedado callado.

Jungkook estuvo en silencio un momento. Esperaba una cita o que lo invitara a su casa. Pero pensándolo bien, era algo pronto teniendo en cuenta que era la segunda vez que hablaban. Así que asintió y le sonrió al alfa mostrando sus dientitos.

Hoseok lo miro cautivado por un momento, mientras que Jungkook solo estaba fingiendo nervios. Aunque en realidad le ponía nervioso tener una mirada fija sobre él durante tanto tiempo. — Eh.. Yo volveré a clases antes de que me regañen y no te detengo más tiempo... Nos vemos luego.

— Adiós... — Susurró el omega.

Y sin más el alfa pasó por un lado de él para correr de nuevo a la cancha, estando allí Taehyung y Seokjin mirando por donde venía.

Jungkook por su parte cuando el pelinegro pasó a su lado lo siguió con la vista hasta que se desapareció de su campo. No iba a voltear, solo siguió caminando mientras se mordía los labios.

Ahora podía entender un poco a la gente que se babea por otros. La camiseta blanca de deporte le dejaba a la vista sus clavículas y dejaba ver un poco de su pecho.

Uhg, papasito...

Hoseok era alto y de contextura delgada. Le gustaba que no fuera tan grande, era como perfecto para sus fantasías depravadas. Necesitaba verlo con un pantalón ajustado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sassy Child ﹫ 𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora