— ¿Entonces?
— ¿Entonces qué, Hoseok? ¿Se supone que te tengo que decir como actuar? — Respondió Taehyung irritado ante el comportamiento ansioso de su primo. — ¿También te recuerdo tu apellido?
— No seas estúpido. Solo algún consejo o algo...
— Creo que estos días ya te dimos bastantes consejos. — Volvió a responder, mientras se servía cerveza en un vaso.
Hoseok apretó los labios mirando a su primo, sí recordaba vagamente las técnicas (para nada comprobadas) de conquista que le habían dicho sus amigos y hasta amigas. Pero allí dentro de la bodega junto a Taehyung no sabía que hacer luego de ver como ya estaban llegando los chicos a la fiesta y se repartían alrededor de la piscina. Jungkook podría llegar en cualquier momento y ya estaba algo confundido de que debería de hacer.
Taehyung por su parte, mirando a su primo tan nervioso, rodó los ojos. - Mira, sé que te enseñamos un montón de babosadas de coqueteo, solo olvídalo todo. Sé tú, pero con la única diferencia de que está versión de ti no está enamorado de él niñito ese. Sólo es un culo más y ya. - Hoseok no pareció muy contento con el término. Pero al castaño poco le importaba ahora. - Solo disfruta de la fiesta, y cuando lo creas correcto te le acercas. Si se comporta como un idiota de nuevo, te alejas de él y te besas con cualquier otro bonito que haya por allí.
Algo tenso, y no totalmente de acuerdo con tal planificación, Hoseok asintió. No estaba seguro de besarse con alguien si Jungkook volvía a rechazarlo, pero algo debía hacer.
Antes de que pudiera seguir hablando con su primo, este paso a su lado saliendo de la bodega donde estaba el licor. Suspiro relajando sus hombros y salió de allí. No podía ser tan difícil fingir desinterés.
Salió por el mismo lugar que Taehyung, pero no camino muy lejos pues delante de la bodega estaba un pequeño grupo de personas hablando, justo donde estaba su primo rodeando con su brazo el hombro de Kai.
Apenas se acercó los presentes dirigieron su atención al pelinegro, el que se sorprendió de ver a dos chicos tomados de las manos frente a sus dos amigos. — Y él es Hoseok. Aunque ya deben de conocerlo.
— Un gusto, Hoseok. Yo soy Namjoon y él es mi novio Jimin. — Se presentó el más alto sonriendo cálidamente.
— ¡Oh, tú! —Exclamó el rubio mientras sonreía. — ¿No eres el novio de Jungkookie?
De inmediato la tensión se hizo presente por parte de los tres amigos. Kai y Taehyung sonrieron algo incómodos mientras Hoseok intentó hacer lo mismo, pero solo logró mostrar una mueca.
— Uhg, por qué se ven tan incómodos ¿Dije algo malo? — Preguntó curioso.
— No, no lo hiciste Jimin. — Comentó Hoseok riendo suavemente. — Eh.. ¿Conoces a Jungkook?
— Sí, desde hace muchísimo tiempo en realidad. Pero no somos amigos, no parece que yo le agrade. — Respondió Jimin, está vez siendo él quién mostraba un poco de incomodidad.
Otra ronda de risitas incómodas y un silencio extraño fue lo que le siguió a las palabras del rubio. Pero no duró mucho, pues Taehyung de inmediato soltó a su amigo para poder ver como Yoongi prácticamente corría de dónde estaba hacia la entrada para recibir a alguien
Y luego todos ellos miraban al castaño del que hablaban hace no mucho con su cabello hacia atrás y unos lentes de sol junto con su prima parada justo detrás de él mirando su móvil con una mochila. Ambos con chupetas azul brillante por la luz del sol.
Un omega de cabello castaño recién lavado y brillante bajaba del auto de su madre seguido de su prima. Apenas al bajar del auto se colocó sus lentes de sol y luego se acercó al auto para dejarse besar la mejilla por su mami omega. Unas cuantas palabras y el auto se alejaba de ellos, por lo que cuando estuvo solo con su prima sonrió alegre.
— Ahora es que noto que propusiste la idea de un solo bolso para que lo cargara yo. — Se quejó la chica sacando las dos chupetas y dándole una a su primito.
— Ves que no me equivoco cuando digo que eres estúpida. — Burló él
— Que te jodan, Jungkook.
— Justo a eso venimos. Fíjate bien que no tengo que ser tan evidente. — Y simplemente camino hacia la entrada siendo seguido por la chica.
Caminaron por un corto pasillo de plantas por el patio y luego de abrir la puerta y entrar no pasó demasiado para que fueran interceptados por el cumpleañero. Yoongi llegó de alguna parte y sin previo aviso se les acercó a dejar un meloso beso en la mejilla de cada uno.
— ¡Si vinieron! Me alegra que hayan tantas personas en mi fiesta....
— Feliz Cumpleaños, Yoongi. — Dijo Yuna mientras le sonreía suavemente.
— Feliz Cumple, Yoon. Aquí te traje algo, espero te guste. — Habló el castaño entregándole una caja mediana al pelo azabache.
— Muchas gracias, bonitos. - Sonrió mirando la caja. — Pueden sentarse donde quieran, si quieren beber algo está la bodega y también hay bocadillos en la mesa de allá. — Señaló hacia el lugar. — De todos modos más tarde harán hamburguesas por si tienen hambre...
— Vaya, fiesta... — Comentó Yuna mirando alrededor. La piscina era grande y ya había bastante gente alrededor.
Yoongi se acercó bastante al omega, lo suficientemente para poder tocar sus pechos y luego se movió hacia su oído para murmurarle. — ¿Trajiste algo ajustado? ¿Y tú? Dime que tienes un bikini en esa mochila. — Dijo esta vez mirando a la chica tan alegre como pícaro. El chico a pesar de que la fiesta no tenía mucho desde que inició ya se había tomando unas cuantas cervezas.
— Creí que sería interesante estar ambos de color azul rey. Y aunque no se note mucho esta tonta tiene un jodido cuerpo perfecto. — Respondió el omega divertido mientras Yuna rodaba los ojos.
— No te preocupes, si se nota... Pero quiero saber que te pondrás tú...
— Tengo un traje de baño que me queda muy bien, pero usaré una camiseta. Mis pezones son sensibles y tampoco estoy muy cómodo mostrándolos...
— Oww vamos, conozco a quién le encantaría verlos... — Se atrevió ya decir el azabache mientras Jungkook soltaba una carcajada.
— Si, yo también conozco... Iré a sentarme, allá viene tu perro grande. — Comentó viendo que Taehyung se acercaba a ellos luego de estar en un grupo con Jimin y su novio, así como también Hoseok que tenia sus ojos puestos en él.
Y sin más tomo a Yuna del brazo y caminó hacia una de las sillas de playa alrededor de la piscina. Iban a cambiarse y luego entrar en la piscina. Todo parecía estar yendo de maravilla, solo que no lograba ver a algún chico que tuviera la capacidad de captar su atención como para olvidarse de que Hoseok estaba por allí sin nada cubriendo su jodido abdomen.
Hola ~ Lo estoy subiendo ahorita en la tarde porque si lo dejo para la noche lo olvido.
Hoy me saque nota sobre nota en mi prueba de genética. Vamos con todo nojodaaaa
ESTÁS LEYENDO
Sassy Child ﹫ 𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎
Fanfic⇶Cuando Jungkook cumple sus 17 años tiene la meta alocada de perder su virginidad, y cuando un alfa precioso se choca con él en el pasillo, sabe ya no hay necesidad de buscar una presa. Solo debía poner manos a la obra. ◌ Tema﹙𝑽𝒊𝒓𝒈𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅﹚ ...