— ¡Feliz Cumpleaños a ti!... ¡Feliz Cumpleaños a ti!... ¡Feliz Cumpleaños Jungkookie!... ¡Feliz Cumpleaños a ti!... — Y pronto los aplausos se escucharon en aquel patio lleno de familiares y amigos del jovencito, el cual sonrió alegre y sopló las velas del pastel que estaba frente a él.
Toda su familia y algunos amigos estaban reunidos por su cumpleaños número diecisiete. Jungkook no era de los que le gustaban las fiestas. De ser por él no invitaba a nadie y se comía el pastel solo con sus mamás. Pero en esa ocasión decidió permitir que su linda mamá omega mandara todas las invitaciones que quisiera.
Debía tenerla feliz para que le diera permiso de quedarse en casa de su prima, aunque había sido un poco tedioso tener que recibir a todos los invitados. Entre los que estaban sus familiares como abuelos y tíos, pero también su querida mami había invitado a sus amigas junto con sus hijos. Y personas como Seulgi y Lía estaban por allí sentadas mirando todo con ojos de halcón.
¿Por qué personas con las que nunca había sido cercano estaban en su cumpleaños?
Rodaba los ojos suspirando antes de volver a la sala a seguir tomándose fotos y despidiéndose de los sin vergüenzas que se iban justo luego del pastel.
Cuando la mayoría ya se estaba yendo, así como también ya se habían ido las amigas de su madre con sus familiares. Decidió por tomar un trozo grande de pastel, y sentarse en la piernas de su mamá alfa mientras comía.
Como costumbre la mujer le acariciaba el cabello, acción que amaba desde pequeño, y le comentaba y preguntaba cosas. Su mamá alfa era una mujer bastante comprensiva y también graciosa. Pero era quién siempre ponía mano dura cuando quería pedir algo, por lo que luego de escucharla y estar allí con ella. Se atrevió a preguntar con una sonrisita: — ¿Me puedo quedar en casa de Yuna?
Los ojos casi amarillos y brillantes de su mamá se fijaron en él, sin mediar palabra alguna. Jungkook ya estaba buscando una forma de ponerse a chillar con el "no" que estaba esperando. Pero la mujer en lugar de eso, solo dijo: — ¿Hoy que cumples años nos quieres dejar? Dile a ella que se quedé aquí.
El omega se quedó pensativo ante sus palabras, no había pensado en eso. Así que asintió a su madre y se levantó para ir a buscar a su prima.
— Oye, quédate hoy aquí. — Le dijo a la chica una vez estuvo frente a ella. Yuna solo estaba hundida en el sofá mientras miraba su móvil. Ella levantó la vista y pensándolo un poco, asintió. — Déjame le digo a mi papá que se vaya solo.
Y alrededor de veinte minutos después ya tenía a la chica a su lado caminando hasta su habitación. Quienes quedaron en la casa habían sido solo algunos pocos y partes de la familia, así que ya no tenía ninguna obligación de quedarse con ellos. Él junto con Yuna tomaron algunos aperitivos de la fiesta que había sobrado y con dos vasos de refresco se escondieron el la habitación del menor.
— ¿Escuchaste lo que me dijo Seulgi? — Comentó Jungkook cerrando la puerta con su trasero.
— No, dime. Cuando se estaban despidiendo me fui al baño.
— Me dijo, "Jungkookie, un día vengo por la tarde a tu casa para que veamos películas" — Fingió la voz de la muchacha mientras su prima reía con una mueca. — ¿No le da pena? Solo me habla cuando esta mamá presente... Ni siquiera me mira en la escuela.
— Sabes que esa loca no mira a nadie. Tiene complejo de americana popular desde que hizo el proyecto de ciencias con Jennie. — Burló la chica tirándose sobre la cama.
— Pero si Jennie apenas y la saluda. Esa mujer no sale de sus cuatro amigas. Y eso que todo el mundo la persigue. — Respondió Jungkook sentándose sobre la orilla de la cama de frente a la mayor.
Yuna le dio la razón mientras reía, estaban solo charlando y jugando hasta que un castaño tirado en la cama con los pies sobre el respaldo de esta dijo. — Estoy aburrido de mi vida... Quiero hacer algo nuevo, ya solo me falta un año para los dieciocho y me siguen comprando dulces cuando voy al doctor.
Una carcajada salio de los labios de Yuna. — ¿Y que coño vas a hacer? ¿Es que crees que yo hago algo?
Jungkook hizo una mueca. No es como si buscará una historia de amor adolescente, o una aventura por el mundo. Sólo necesitaba hacer algo fuera de la rutina.
Mientras él se perdía en sus pensamientos, la chica presente comenzaba a volverse un desastre con el lápiz negro que encontró sobre la mesita de noche. Había comenzado a hacer corazones en sus mejillas cuando el chico habló dejándola desconcertada. — Quiero cojer.
Yuna se giro de mirarse en el espejo para dedicarle una mueca. — ¿Qué? ¿Para qué?
— Ash, pues para experimentar...
— Osea, pero ¿porqué ahora? — Una vez interesada en el conversación, dejo el lápiz y se acercó para sentase en la cama.
— ¿Sabías qué la edad en donde más se pierde la virginidad es a los diecisiete? Esa es mi señal... — Soltó el castaño con gracia.
— Por dios, ¿Qué necesidad de eso?
— Deber ser riquísimo... — Dijo fantaseando mientras Yuna soltaba una carcajada. — ¿Vas a decir que no? — Atacó sentándose.
— No me intesara saberlo... No tengo ni el más mínimo interés de tocar el cuerpo desnudo de otra persona sea cual sea el fin. — Se defendió la chica.
— Uhg, virgen. — Soltó el chico volviendo a recostarse. La chica rodó los ojos y volvió a su tarea de rayarse la cara.
— ¿Y qué planeas hacer? — Preguntó luego.
Jungkook no dijo nada por un momento, hasta que se volteo para mirarla, y lo notó sonriendo a la nada. — Definitivamente voy a cojer este año. Empezaré a buscar a alguien. ¿Que tan difícil puede ser? — Jungkook se levantó de la cama buscando algo que comer.
— ¿Buscar a alguien? ¿Quién exactamente?
— No tengo ni la más mínima idea. Pero hay alfas lindos en el instituto. Debe haber algo bueno...
— Estas loco chico, ¿Follar por que de repente se te antojó?
— Si. — Afirmó desafiante mirando a su prima.
— ¿Entonces? Vamos a calificar a los chicos del uno al diez, mirar su expediente, calcular la medida de su pene... Si voy a ser parte de esto, quiero divertirme. — Aclaró sonriente.
— Está bien, debe ser perfecto ¿No? El lunes le echamos un ojo a los cachorros grandes.
Yuna sonrió con complicidad y se acercó a él para susurrarle tenebrosamente al oído.
— Te van a romper el culo...
Lo siguiente fue el omega castaño cacheteando a su prima hasta que su madre tuvo que llegar a separarlos.
Jungkook estaba algo nervioso al respecto, no quería exagerarlo tanto como su prima, pero después de todo es solo sexo. Solo debía encontrar a su víctima.
Holaa 😊
Yo dije que tenía algunas ideas bajo la manga. Así que aquí les traigo este bello Hopekook.
ESTÁS LEYENDO
Sassy Child ﹫ 𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎
Fiksi Penggemar⇶Cuando Jungkook cumple sus 17 años tiene la meta alocada de perder su virginidad, y cuando un alfa precioso se choca con él en el pasillo, sabe ya no hay necesidad de buscar una presa. Solo debía poner manos a la obra. ◌ Tema﹙𝑽𝒊𝒓𝒈𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅﹚ ...