Cuando apenas llegó junto con Yuna le contó todo a detalle, la chica había estado bastante curiosa durante todo el camino de cómo podía ser la cara del chico guapo del que hablaba Jungkook. Casi parecía un chiste cursi el que se haya chocado con el nuevo, y que peor le haya gustado para ser su presa. Jungkook solo decía que era el destino.
Una vez la clases terminaron y estuvo caminando a un lado del castaño en dirección a la cafetería, la tomó por sorpresa que justo unos pasos después de entrar, un muchacho bastante atractivo y al parecer muy alegre, saludo a Jungkook con la mano desde unas mesas alejadas de donde estaban.
Su primo como todo un cachorrito bueno, solo levanto un poco la mano y sonrió pareciendo estar avergonzado. Le parecía gracioso como ya estaba poniendo manos a la obra.
Cuando ambos se sentaron en una mesa, Jungkook sonrió con suficiencia. — Es súper lindo... ¿Verdad?
— Imagine que para verlo tendrías que hacerme una señal o mostrarme a donde mirar. Pero no sé si es porque parece estar muy feliz de verte o si su presencia brilla en este lugar. — Respondió la muchacha mirando detrás de su primo donde estaba el chico.
— ¿Entonces..?
— Si, es súper guapo.
Y aquello pareció satisfacer a su primito. — Solo hay algo que debo saber antes de declararlo presa oficial.
Yuna solo mostró curiosidad al no poder hablar por tener la boca llena. Allí Jungkook volteo hacia donde cantaba una chica en otra mesa y fingió mirar hacia allá cuando solo buscaba ubicar al castaño.
— ¿Y si la tiene pequeña?...
La chica tosió unas cuantas veces aguantando la risa pero luego de tomar jugo le sonrió al menor. — Aunque suene muy... superficial, es bastante importante en el plan. Y es muy guapo, debe tener algún defecto...
Jungkook asintió y comió de su chupeta mientras pensaba un poco. — Estoy seguro de que vendrá a hablarme en algún momento... Intentaré tocarlo sin que parezca que eso es lo que busco.
Yuna solo levanto en pulgar en aprobación y río cuando Jungkook hizo una mueca perversa.
Al otro lado de la cafetería, Hoseok estaba sentado tomando una gaseosa junto con su primo y sus amigos. Mientras les contaba como había conocido al azabache, pues recibió la pregunta de Yoongi al verlo saludarlo.
— ¿Y te enamoraste? — Burló Kai cuando el castaño dejó de hablar. Solo recibió un empujón por parte del avergonzado Hoseok.
— ¿De quién hablan exactamente? — Dijo Taehyung, primo de Hoseok, cuando dejaron de hablar.
— Jeon, está en el grupo de canto. — Había dicho una de las chicas. Que sí lo conocía.
— ¿Canta? — Preguntó Hoseok sonriente.
— No sé de quién hablan... — Intervino Taehyung.
— Idiota, vez el chico que está de espaldas allá. — Tuvo que señalar Mina. — Es él.
— ¿No es el que tiene los ojos lindos? — Preguntó Taehyung, y en lugar de recibir respuesta, la mirada fija de Yoongi y Hoseok se posó sobre él.
— ¿Y mis ojos son lindos? — Cuestionó Yoongi apretando su brazo.
Allí todos los demás en la mesa decidieron ignorar a ambos chicos. Luego fue la misma Mina quién miró a Hoseok y sonrió. — Él es un poco distante con la gente, pero parece buen chico, siempre anda con su prima que es la chica con la que está. También sé que está en un coro o algo así... Y pues te hablaríamos más de él pero yo no sé nada más y ellos no parecen saber más que yo.
Hoseok asintió agradeciéndole y giró un poco su cabeza para mirar al chico, que casualmente estaba de perfil.
Cuando regreso en la mañana a las clases había tenido cierta esperanza de encontrarselo de nuevo. Pero solo logro verlo entrando a un aula, y no era tan loco como para entrar allí a verlo. Así que justo como pensó, solo debería esperar al receso para ver si lo veía en la cafetería.
Cuando entró, se veía distraído hablando con una muchacha, pero él se mantuvo mirándolo con la esperanza de que el otro hiciera lo mismo. No pasó ni un segundo de que sus miradas chocarán para que alzará la mano sonriente saludandolo, y luego ver como se encogía de hombros y movía su mano levemente, correspondiendo el saludo. Aquello le causó mucha ternura. ¿Como decían que esa preciosura era distante con la gente? Él había sido muy amable con él.
A pesar de que le fuera gustado saber más sobre él, le cautivaba un poco tenerlo como un desconocido. Apenas y un vistazo a sus preciosos ojos y fue suficiente para que caer redondito.
Hoseok solo sabía que apenas y tuviera la oportunidad, hablaría con él un rato y hasta podría invitarlo a salir.
Estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Sassy Child ﹫ 𝑯𝒐𝒑𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌 ཻུ⸙͎
Fanfic⇶Cuando Jungkook cumple sus 17 años tiene la meta alocada de perder su virginidad, y cuando un alfa precioso se choca con él en el pasillo, sabe ya no hay necesidad de buscar una presa. Solo debía poner manos a la obra. ◌ Tema﹙𝑽𝒊𝒓𝒈𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅﹚ ...