cap 1 ~●~

99 15 8
                                    

Me llamo T/n tengo (tu edad) y soy de T/p me gusta dormir ... dibujar ,tomar café ,y los dulces .

En tanto a mi personalidad soy un tanto fria ,odio los abrazos y los besos en la mejilla y no suelo sonreir mucho ...lo se algo extraño pero asi soy 😊

Mi estilo es algo variado veces algo no tan femenino ...mas comodo que femenino jejeje me gusta la ropa ancha la amoo pero puedo usar varios tipos de ropa algo así:

Mmm tengo 2 con las que no me llevo tan bien ,mi madre y mi abuelita pero no vive con nosotras, no tengo papá por que se marchó cuando yo recien habia nacido pero no es importante, me siento feliz con todo lo que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmm tengo 2 con las que no me llevo tan bien ,mi madre y mi abuelita pero no vive con nosotras, no tengo papá por que se marchó cuando yo recien habia nacido pero no es importante, me siento feliz con todo lo que tengo ........ o eso quería creer , mi madre y hermanas eran muy malas con migo .... pero talvez tenían sus motivos , o algo que las motivaba a ser así aparte de todo , o talvez es mi culpa ....

En la infancia era algo dura la situación , aveces los niños y niñas son malos sin darse cuenta y dañan mucho ....

*yo era una niña sonriente feliz que amaba reir , jugar como cualquier niñ@ de mi edad ... pero las burlas no tardaron en aparecer en segundo de primaria ..una edad muy temprana en la que los niños ya , cambiaban según el estereotipo de ciudadano , o estereotipo de belleza , economía y mas ....

Las niñas no querian jugar conmigo por que según ellas , solo las niñas bonitas, y que tenían dinero podian juntarse a jugar con ellas , desde una temprana edad las burlas se hicieron frecuentes , incluso llegaron hasta los golpes , por esa razón caí en depresión, y tengo el autoestima muy baja.

Esto me afecto vastante hasta ahora......

También fui casi víctima de abuso sexual, intentaron violarme en varias ocasiones , sin contar las veces que hombres asquerosos me manosearon,pero un día me violaron , ese día era sin duda el peor de todos por alguna razón me doy asco, no sirvo para nada , simplemente mi vida es un asco . Cada día me recrimino el hecho de existir sin duda hasta eso es difícil.

Algo corto pero
Iré actualizando una vez o talvez 2 veces por semana !!!!espero q amen esta historia denle amor jejej espero su apoyo !!!

Si hay faltas ortográficas perdonen soy nueva en esto !!

Cookies se despide 😎

Coincidencia o Destino ?? O Talvez Una Imaginación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora