Bien decidi poner esto en negrita:
Bien gracias a todos ustedes por leer , también quisiera su opinión sobre la historia comenten y denle estrellita plox , es muy necesario para mi poder saber si esta bien o no la historia , también sugerencias , así también podre dedicarles algún cap en el futuro espero que este fic tenga varios jejejej gracias sin más me despido ¡¡T/n :
Llegué hasta la institución, y rápidamente me dirijí hacia el primer lugar que vi vacío , me senté y estaba nerviosa, ansiosa no se pero tenia varias cosas en la cabeza.......
Después de mi pequeño trance , dirijo mi vista hacia adelante ya que se escuchaba a dos personas llegar a lo lejos.....
ㅡbien queridos alumnos estoy muy contento de que ustedes hubieran escogido estas clases , estas les ayudarán a sentirse bien, expresar sus sentimientos, ideas , emociones!!! asi que les presentare a sus tutores de las clases de música , talvez ustedes ya los conozcan , también son maestros en las clases normales .. y algunos son maestros en otras instituciones ㅡ decia el director de la banda de música de la escuela.
ㅡ quienes serán, serán lindos ?
ㅡcreo que ya se quienes son !!
ㅡDime dime !!!
ㅡ no ,no te lo dire , espera Daniela
ㅡ bueno ,esperaré
T/n:
Aj estas idiotas no las tolero nada más de escucharlas , me entra una ira horrible, ellas son las típicas niñas ofresidas y estúpidas del colegio que hacen bulling las detesto , ya callense!!! ㅡ sali de mis pensamientos cuando ví a cierto castaño , blanco como el azúcar caminar en dirección hacia el frente del aula donde se encuentra el director de la banda , esta vez no llevaba nada formal , se veía cool , me gusta su estilo ....
ㅡya deja de pensar en eso debes estudiar y tratar de ser mejor !! ㅡme recriminaba en mis pensamientos
ㅡbien soy MIN YOONGI seré el instructor de los estudiantes que eligieron piano ,espero llevarnos bien !!
T/n :
ㅡwoow , hasta bonito se ve al hablar ㅡme di una cachetada mental por pensar así además que el es mayor que yo .....
Joder !!!
Luego de que yoongi se haya presentado , se presentaron varios instructores entre ellos KIM TAEHYUNG vaya igual era bonito pero al parecer también era mayor , me agradaba vastante, parecía un buen tipo hasta me quiso ayudar a levantarme cuando me caí , hoy en día los hombres son una mierda , aunque hay algunos que si valen oro , luego de su pequeña presentación , nos designaron a nuestros instructores y gran suerte la mía, resulta ser que solo a mi me gustaba el piano , me tocó con MIN YOONGI resultó ser una clase divertida en general, no tocamos el tema del "beso" ya que era incómodo ......luego de algunas bromas ,chistes termino la clase me sorprendi lo rápido que paso el tiempo....
ahora me dirijo hacia mi casa no queda tan lejos de la escuela por lo cual me voy a pie por que no hay autobus
Llegué a la puerta de mi casa por que no se de la nada sentí miedo de entrar ahí me quité todos los pensamientos negativos de la cabeza y abrí la puerta , pero ni bien entré , recibí una cachetada muy fuerte ....... la cual me hizo caer al suelo rompiendome el labio inferior sin duda era una de mis hermanas ...
ㅡpara eso te mandamos a la escuela!! Mierda para que saques estas putas notas ¡?? Mira !!
ㅡ Me entregó una hoja en donde , efectivamente tenia no tan malas notas pero si malas notas ㅡ me quedé callada ㅡ
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia o Destino ?? O Talvez Una Imaginación
FantastikDos almas destinadas se encuentran pero habrán varios obstáculos para que estas puedan tener una plena tranquilidad , los traumas , las inseguridades, el miedo al amor ..... Soportar las trampas que la vida les pone ?? O simplemente será todo como...