23/Junio/2020

19 2 3
                                    

Mire mi reloj y eran las 4 de la mañana, no podía dormir al estar inmerso y metido en esta depresión por perder a Max, realmente a sido la mejor relación que he tenido en tanto tiempo.... era romántico y tierno por el día y salvaje y lujurioso de noche, no podía sentir nada más que las lágrimas que brotaban de mis ojos y el enorme basio en mi corazon....

Pense: mañana tengo clases... pero no puedo dormir... DEMONIOS!! POR QUE LO ALEJARON DE MI?!!

Sentía que yo arruiné su vida aquí... pero querer estar en su corazón es un crimen?, siempre supe que sus padre eran homofóbicos pero.... pensar que es una enfermedad o el simple echo de tener la mentalidad que es un problema mental... los minutos se volvieron horas y al final puede dormir solo una hora y poco más, cuando por fin pude conciliar el sueño mi alarma sonó...

están envuelto entre las sábanas en posiciono fetal abrasando mi cola, con poca fuerza y cero ánimo, me levante de la cama de mala gana

Estaba en ropa interior y tenía la sudadera que el me dio en nuestra primera cita o buen la que le robe más bien, estaba lloviendo ese día y el me dio su sudadera para no empaparme... todavía tenía ese aroma a nachos y pizza de donde me llevo en nuestra primera cita, fuimos a un arcade... no era un lugar muy romántico pero así éramos... no podía faltar a la escuela, pero ni estaba en condiciones... así que mande un mensaje a la directora, le dije que me dolía la cabeza y vomitaba mucho, me creyó y así me metí a las sábanas a tratar de dormí de vuelta en el sofá, no pasaron ni 2 horas cuando alguien toco a la puerta, me levante de mala gana y mire por la ventana, estaba lo que parecía una camioneta roja fuera de mi casa y un lobo de pelaje color crema oscuro, era fornido y algo alto más que Max al menos... estaba frente a la puerta....

Pense: ugh... quien es el?...

Me dio igual y así como estaba vestido entre comillas atendí la puerta con la cara de develada y depresión tenido y la primera, el tipo me miro con una sonrisa ganadora pero a su vez forzada...

Marcus: jeje hola, me llamo Marcus y acabo de mudarme...

Solo lo mire con la cara mas de amargura que alguien podía tener...

Red: ho-hola... bienvenido creo...
Marcus: ho... es un mal momento?
Red: si...
Marcus: pues vendré mas tarde a...

Antes de que terminara su frase le cerré la puerta, después me acosté en el sofá nuevamente con mis audífonos escuchando música y pues de eso pasaron 4 horas ,ya estaba mas tranquilo y cuando finalmente pude centrarme el rugir de mi estomago advirtió que no eh desayunado y me dispuse a comer las sobras de pizza de ayer, tras hacer eso solo me quede sentado en la mesa comiendo y dure como 2 horas mirando la nada misma pensando después de comer sentando en la silla de la mesa...

Pienso: que miserable me veo asi...

Subí a mi cuarto y dure un rato en la cama viendo furbook y pawstagram el resto de la mañana, cuando escuche nuevamente que alguien tocaba a mi puerta, andaba de mejor humor tras comer además que la noche anterior no cene nada, me levante con algo de energía restauradas y me vestí rápidamente, y ya que me había arreglado mejor , con la poca alegría que tenía decidí ir a abrir y era el mismo chico de antes...

Marcus: hola de nuevo, siento molestarte y veo que ya estas mejor
Red: je si...

Me fije que traía una bandeja cubierta y me dio curiosidad pero antes de adivinar que era, el me lo dijo como si leyera mi pensamiento...

Marcus: traje galletas
Red: gaieta?

Yo amo las galletas, son lo que mas me gusta, mi cara se ilumino y mi cola se moví algo feliz y le di paso para que pasara..

Red: oh cierto jeje... quiere eh... pasara?
Marcus: oh gracias, muy amable jeje

Nos sentamos en la mesa, serví algo de café, hablamos un rato para conocernos, resuelta que se mudo a la de alado, ni siquiera sabia que estaba en venta esa... trabaja en una ferretería bastante grande y abecés hacia trabajo de mecánico... reímos hablando de algunas cosas del pasado tanto mías como suyas, nos contamos mas cosas del otro y... el me animo y me curo mi depresión un poco...

Marcus: y le dije a mi tía "ese no es un peluche es tu cachorro con disfraz de siervo"
Red: jejeje y enserio lo confundió? x3
Marcus: si jeje, si no fuera por mí, mi primo estaría envuelto con papel de regalo x3
Red: vaya despiste xD

Pasamos un muy lindo rato a pesar de que tenia el corazón roto, me sentí muy feliz con el hablando y conociéndonos, pero le ambiente se puso algo deprimente cuando el pregunto que pasaba...

Marcus: oye.. no se si sea de incumbencia preguntar pero... estas bien?
Red: define bien... *suspiro* ayer mi novio me dejo...

Me desanime rápido, quería llorar, pero antes de que salieran lágrimas de mis ojos sentí el toque de su pelaje cuando el tomo mi mano...

Marcus: perdón por preguntar...
Red: tra-tranquilo, no lo sabias y solo lo extraño...
Marcus: que le paso?
Red: sus padres decidieron mudarse, alejarlo y llevarlo a un nuevo ambiente, el era Gay y cuando sus padre descubrieron eso y que yo era Bisexual...

Me sonroje un poco por contar mi orientación sexual así de la nada, pero el decirlo también me hizo sentir algo libero y ya no me sentía tan mal con migo mismo...

Marcus: no tenía idea
Red: no me odies por eso... la verdad me caes bien
Marcus: realmente soy hetero, pero no juzgo y también me agradaste... heee
Pienso: verga olvide decirle mi nombre .-.
Red: Reimod... Reimond Moon

Después de eso platicamos bastante tiempo y cuando me di cuenta eran las 5:56 pm y no había comido desde el desayuno que solo me comí un pan de dulce y un vaso de leche fría, así que me dispuse a pedir comida china y le invite, al principio le apeno pero le insistí y el asepto, en cuanto llego la comido, comimos pero primero vimos las galletas de la fortuna...

Marcus: la mía dice "Encontraras lo que tu corazón quiere y tu mente odia"
Red: algo neutro?
Marcus: no lo se, que dice la tuya
Red: dice... "alguien cerca de ti arreglara tu corazón"
Marcus: algo... curioso la verdad

Marcus me sigo conversando un buen rato, pero yo me perdí en mis pensamientos, esa galleta tendrá razón?, alguien cerca de mi arreglará el corazón o simplemente pienso lo que quiero escuchar?...

Marcus: mira la hora, es algo tarde...
Red: el tiempo paso volando jeje
Marcus: si... es hora de irme
Red: ho... esta bien

nos levantamos al mismo tiempo para después ir juntos a la puerta, en un momento nuestras miradas se cruzaron un segundo y nos sonrojamos un momento, me despedí y él se despidió igualmente y solo se fue...

Pienso: jeje me cayó bien el

Subí a mi habitación a prepárame para dormir, cuando dieron las 10:34 pm caí dormí, pero soñé algo peculiar, estaba con Marcus y podía ver cada parte el, el trato de seducirme con palabras que no podía entender pero pese a eso me sonroje basten, no podía moverme y me desperté de golpe, cuando mire el reloj medio aturdido por el sueño eran las 11:59 exacta, estaba sudando y jadeando levemente por el sueño, porque habrá sido eso?, realmente me gusto el sueño o fue una mala broma de mi corazón roto?, decidí no pensar mucho en eso y me volví a dormir...

Continuara.

Mi PensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora