Me despierto siempre con el la misma sencacion...
Pensamiento: siempre pasa lo mismo...
Al mira las sabanas rasgadas y las mordidas en mi cuello e hombro, siempre le gusta venir por diversión con migo lo cual no me molesta de noche pero de día siempre me toca una 'resaca,' no tomo alcohol ni fumo o consumo sustancias ilisitas, pero me pregunto si realmente es lo que quiero en mi vida? algo que amo aser o solo es nesecidad?, de cualquier forma seguiré con mi mañana, mejor la explico un poco mas detalle...
me levanto de cama quitando la sabanas que me cubrían, estirándome estando sentado en la orilla de la cama con el abdomen algo hinchado... mientras que en mi rostro y piernas me iluminan con rayos del sol mientras la luz se filtra por la ventan junto a mi cama
Digo: a comenzar el día
Creo que así se explica un poco mejor, bueno como cada mañana me levanto con dolor en mi cuerpo por otra noche mas con el y cada paso que doy me da la sensación de mareo y extacisi un poco pero de alguna manera me gusta...
estaria durmiendo todo el dia para reponer las energia de ancohe y en eso en mi mesa de noche junto a al cama la alarma de mi teléfono, tenia bastantes mensajes de amigos y familiares, dos llamadas perdidas de el y entró otras de videojuegos y fur-tube
Digo: valla creo que si me dormí muy tarde...
al mirar la hora a mi telefono mi cambio fue de dejar de saborear lo que paso anoche a aponerme como fash para terminar de arreglarme
Eran las 7:55 de la mañana, significa que solo tenia 5 minutos para vestirme, desayunar y conectarme para las clases en linea ya que estamos en cuarentena por un estúpido virus por los puto chinos, en fin estaba contra reloj no pude bañarme y solo me vestí en segundos pero como siempre mi laptop ni estaba a mi favor....
mientras peinaba mi pelaje ,encendía mi laptop pero al ver que el encendido tardara pase de alterado a miedo de no poder llegar a las clases, se encendió pero cuando abrí el foorn se tardo mas de 3 minutos ya eran las 8 y aun no respondía, ya cuando dieron las 8:05 me pude conectar a la clase pero resulta que al ingresar el codigo de la la clase resulta que si, ya avía empezado pero la profesora no estaba...
solo di un suspiro de alivio, apage mi cámara de la clase un rato para poder desayunar tranquilo...
Después de que paso la tencion de no poder llegar a tiempo pude desayunar tranquilo, pero la maestra nuca llego lo cual fueron horas libres y un momento de panico envano, decidí ir a mi telefono y mirar Watspaw a hablar con el, hablamos casi una hora y media sobre lo de anoche y que esta noche volverá lo cual iso que me sonrojara y lo cola se moviera de alegria...
Pensé: Ya otra noche de juegos!! >//w//<
Dúrate todas las clases pensé dos cosas y creo que no puse atención por en la clase de arte me llamaron al atención, en cuanto terminaron las clases mire el reloj, eran la 1:34 de la tarde ,tal parece que las clases acabaron antes, ahora tenia 3 cosas pendientes que aser en el dia, aser tarea, limpiar y prepárame para la noche, la tarea la ise en la clases así que de hay estoy libre, me demoro 2 horas en limpiar igual podría ordenar pizza para comer y en la noche lo sorprenderé a el, después de comer y limpiar me dispuse a juagar furcraft en mi confiable paw-x 360 lo cual era mi reliquia mas presidente vieja de la casa...
Dure lo que creo yo 3 horas jugando, mientras mire mi reloj eran las 6:46, faltaba 1 hora y un par de minuto para que el viniera a pasa al noche otra ves, mientras me dispuse a tomar una siesta escuchando música en el sofa tranquilo, normalmente escucho Bordeline, Hate me y Tug o War de Nico Collisn, Time Machine el cover que iso Rovy y algunas otras de artista que no se el nombre pero amo su musica durante una hora cuando tocaron a mi cuerpo...
La voz: Reddy ya llegue!!
me quite los audífonos y me levante moviéndo mi cola y caderas de forma emocionada y intentado parese atractiva para el mientras caminava a la puerta
Digo: Ya voy!~
siempre me emociono al verlo pero al abrir la puerta no era la misma expreccion picara que siempre tiene en su rostro que tanto me encantaba, tenia una mirada deprimida y preocupacion, me preocupe en el segundo que lo vi y calme mi hambre, lo invite a pasar y despuse de un par de palabra caidas que dijo el me dijo, dijo algo que rompió mi corazon...
Max: lo siento Reddy... mis padre quieren mudarse a otra ciudad...
Red: pe-pero... por que?...Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos mientras lo mira de manera algo melancolica y deprimida, no podia contenerme, la noticia me rompio y recorrio mi cuerpo como un helado escalofrio...
Max: creen que es mejor un cambio de aire, creen que tambien es bueno para mi otro habiente para "curarme", disen que es por trabajo y que es una buena opotunidad pero se que tambien es por mi... mis padres ya organisaron todo y me obligaro a terminar de empacar hoy antes de despedirme de ti Reddy....
Lo que me dolió mas fueron sus lagrimas y tono al decir eso, mi corazón se rompió en mil pedaso y lo abraso con todas muy fuerte mientras lagrimas caían de mis ojos, el solo trato de calmarme solo pensaba que desde mañan3 estaría solo, herido y muy deprimido, hablamos barias horas y cuando me calme un poco lo acompañe al a puerta, me dio un ultimo beso de lengua y me dejo una caja que decía "El amor de mi vida" era algo grande pero linda, me dijo adiós, le dije adiós y se fue, cerre la puerta y derrumbe en le sueño sollozándome levanto y suvi a dormí pero no podía toda ala noche me puse a llorar por el.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pensamiento
RomantizmRed Un lobo de 16 años que pasa a ser un chico comun a ser dominado por la lujuria creada por su amor mas duradero Max 💜🖤