Then I look in my heart
There's a light in the dark
Still a flicker of hope that you first gave to me
That I wanna keep
Se abrió paso entre el mar de gente que había en el comedor, ignorando las miradas que recibía.
El suelo estaba lleno de heridos, y de cuerpos que habían dejado de moverse hacía mucho. No quería estar ahí. Quería irse, a pesar de que no tenía a donde, y olvidarse de los últimos dieciocho años.
Aún tenía que hablar con el Ministro. Lo había acorralado al segundo en que Voldemort se desvaneció, llenándolo de preguntas. Los hombros de Harry se hundieron y sus piernas fallaron cuando el cansancio pudo con él. El hombre tuvo la decencia de dejarlo solo, aunque aún lo esperaba en una esquina y le echaba miradas advirtiéndole que le debía una conversación.
Necesitaba un abrazo, recordarse a sí mismo que estaba bien, que ya había terminado. Miró a su alrededor en busca de sus amigos; Hermione abrazaba a Ron con fuerza, al lado de los cuerpos de sus hermanos; Molly lloraba de rodillas frente al cuerpo de Ginny y le besaba la frente; Neville abrazaba a Seamus, que agitaba con desesperación a Dean, tendido en suelo, sin moverse.
Suspiró con fuerza en cuanto vio al rubio al fondo del salón. Hubo un instante, cuando Hagrid lo llevó cargado hasta la entrada, en que sintió la magia de Draco barrer el castillo, desesperado. Lo envolvió, se metió en él y lo abandonó de golpe. Buscaba algo, cualquier signo de que era mentira, que no estaba muerto, que lo que salía de la boca del mago era falso. Fue cuando la sintió helarse, que saltó de los brazos del semigigante.
Caminó hacia él, con duda. Estaba sentado con la espalda pegada a una de las paredes y las piernas cruzadas. Su varita tirada sin mayor cuidado a su lado, consciente de que ya no necesitaba tenerla en su mano, lista para lanzar un hechizo.
Se rascaba los nudillos de la mano, intentando sacar la sangre seca que tenía ahí, producto de los rasguños que obtuvo en la batalla. Levantó la mirada cuando estuvo a unos pasos de él, frunció el ceño y apretó los labios en una línea. Harry fue testigo de como sus ojos se empeñaron, y de las veces que pestañeó para ahuyentar las lágrimas que nunca salieron.
Soltó un suspiro de alivio cuando lo vio estirar las piernas y ponerse de pie para envolverlo en un abrazo brusco y fuerte. Pasó sus brazos por su espalda de inmediato, permitiéndose apoyar el mentón en su hombro.
—Oh, Merlín — exclamó. Harry tuvo la sensación de que apretaba más el abrazo — Pensé que estabas... Merlín. Tú estabas- creí que estabas-
—Estoy bien — interrumpió, suave — Estoy bien, lo juro. Perdón por no avisarte, no sabía como — giró la cabeza para besar su sien — Perdón. Estoy bien, de verdad; perdón.
Lo estrechó contra su pecho. Draco se aferraba a él, con su camisa arrugada en sus puños. Harry repetía "perdón, estoy bien, perdón" en su oído, una y otra vez, en un balanceo suave. Buscaba que deje de temblar.
—Tú... Te busqué — se separó para hablarle. Tenía la voz entrecortada y los ojos rojos —, con mi magia; te busqué, y no sentí nada. — llevó sus manos hasta su cara y se cubrió con ellas — No te sentí, Harry. No podía sentirte.
—Hey, tranquilo — lo jaló hacia él, envolviéndolo en un abrazo de nuevo — Ya pasó, ya estoy bien. Ya estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Flicker [Drarry / Harco]
FanfictionHubo un punto en que se dio cuenta que por él daría todo, aunque eso signifique entregarse a sí mismo. Harry y Draco durante la guerra. Disclaimer: Los personajes y el universo de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling y bla bla...