Capítulo 2

629 68 33
                                    

Sintió un fuerte agarre en su brazo y levantó la mirada. El chico estaba de pie y mirándola muy molesto.

—¿Qué crees que haces? —preguntó él apretando su agarre en el brazo de la chica.

—Me estás lastimando, suéltame —ordenó ella mirándolo igual de molesta.

—No me interesa, no toques mis cosas —dijo él rodando los ojos.

—No habría tocado tus cosas si no me hubieras ignorado —se quejó ella seriamente.

—Suéltala —ordenó él, refiriéndose a la mochila.

—Suéltame primero —desafió ella alejando la mano que sostenía la mochila, como si estuviera intentando provocarle.

Él la soltó bruscamente sin dejar de mirarla.

Ella sonrió sarcásticamente y soltó la mochila del chico, dejándola caer fuertemente en el suelo. Él estuvo a punto de mandarla a volar fuera del autobús, pero el coordinador fue más rápido y los alejó uno del otro.

—¿Qué está sucediendo aquí? —preguntó intercambiando miradas entre los dos.

Ambos se quedaron callados, rehusándose a contestar. ¿Qué le iban a decir? Su discusión, si se puede llamar así, había sido por una estupidez.

—Dejé de mirarlos por dos segundos y ya están mostrando sus lados salvajes —se queja Hoseok con una mirada cruda que los hizo estremecer a ambos—. Dejen algo para cuando lleguemos al campamento.

Y mirándolos de una manera extraña, volvió a su puesto al frente del autobús. Si bien el comentario les había resultado extraño, decidieron no preguntar por el hecho de que ya sabían que no iba a contestar con lo que ellos querían escuchar.

_______ se sentó en su lugar ignorando por completo la presencia del chico que hace un segundo la estaba molestando.

—Qué fastidio —murmuró él y volvió a centrarse en su celular y auriculares.

Luego de unos minutos, el coordinador entró al autobús y anunció que ya podían irse. El vehículo comenzó su marcha por un camino que todos desconocían pero ignoraban completamente.

Qué mal hacían...

—¡Vamos a ponerle un poco de movimiento a este viaje! —exclamó el coordinador mientras ponía música por medio de un parlante.

Se puso de pie sobre su asiento y comenzó a bailar bajo las miradas confundidas de todos.

—¿No debería ir sentado y con el cinturón de seguridad puesto? —le preguntó uno de los jóvenes preocupado.

Él le dedicó una mirada más penetrante que los rayos-X y sonrió de manera perturbadora.

—¿Crees que haría esto de ser peligroso?

—Sí, ¿por qué no? Es una posibilidad... —le contestó el mismo joven.

—Y está totalmente acertada —dijo e ignoró las miradas confundidas de todos.

La gente estaba resultando más rara de lo que ________ había pensado. Algunos eran amables como Soobin, y otros se comportaban muy fastidiosos como el chico a su lado. Incluso los mismos coordinadores eran extraños de cierta manera.

Media hora de viaje y todos los jóvenes estaban más que aburridos pero, bajo las miradas de todos, el coordinador apagó la música y se puso serio.

—Bien, campistas... Nos estamos adentrando en el territorio del campamento, lo que significa que tengo que leerles las indicaciones y obligaciones del lugar —dijo y todos prestaron suma atención.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐀𝐍𝐃  𝐖𝐈𝐋𝐃  ✦ TXT Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora